sábado, 11 de julio de 2015

COMUNICADO ESTIVAL







               COMUNICADO ESTIVAL



Por medio del presente escrito comunico oficialmente que el presente bitácora cerrará por vacaciones.

En el próximo mes de septiembre continuará con sus ya habituales "vaya guasa con mi wasap" de los lunes, "las mascotas de Piluca" de los miércoles, "los poemas de los viernes" y por supuesto, con los que más orgullo publico: "El rincón de Marta" y "El especial arte de los domingos", espacios que dedico en exclusiva a las habilidades de mis hijas.

El motivo de la suspensión temporal es por la falta de tiempo disponible que tengo en la actualidad, el proyecto solidario en el que recientemente me he involucrado me exige dedicar absolutamente todo mi tiempo libre, por lo que me he visto obligada a priorizar. 

Una vez comunicada la suspensión temporal, solo me queda agradecer a los lectores, tanto habituales como ocasionales, su fidelidad y apoyo, ya que cuando comencé a escribir el presente Crónicas lo que menos me podía imaginar es que tendría seguidores, conocidos o desconocidos, que habitualmente y sin fallar, se sumergerian fielmente en lo más profundo del presente bitácora.

Para terminar quisiera desearos a todos un buen verano y animaros a que en el próximo mes de septiembre nos encontremos de nuevo.

Gracias ¡¡¡¡

Disfrutar en estos meses ¡¡¡¡¡










No hay comentarios:

Publicar un comentario