viernes, 25 de septiembre de 2015

Ya estoy hasta las narices ¡¡¡







Ya estoy hasta las narices ¡¡
de que todo me organices
de que no te tranquilices
de que siempre me utilices.

Yo ya empiezo a estar cansada
de estar siempre preocupada
de ser la gran olvidada
de ser siempre la ignorada.

Ya estoy hasta las narices
que por todo te horrorices
de que todo lo analices
que mi vida paralices.

Yo ya empiezo a estar cansada
de nunca ser escuchada
y de sentirme apenada
y de no importarte nada.

Ya estoy hasta las narices
que a veces me atemorices
que con tu maldad me hechices
que no seamos felices.

Pero ya no estoy cansada
dejé de estar preocupada
comienzo a ser escuchada
y a no sentirme apenada

Sola supe poner fin
por no tener nada afín
se acabó este folletín
por imbécil y ruin.




NOTA: Para nada es un poema autobiográfico.
             He presenciado esta semana las confesiones de una mujer que me han impresionado.
             Jamás pensé que mi conocida pasaba por lo que estaba pasando, por suerte para ella ha
             decidido poner fin y ha sido capaz de decir basta ¡¡¡¡
             Enhorabuena ¡¡¡¡¡
             Para ti.
             Para todas las que han podido hacer lo mismo que tu ¡¡

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario