miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:
















A CAROLINA LA BAÑA ANA POR PRIMERA VEZ.- Mi hija pequeña, mi benjamina Ana, ha sido la encargada de bañar a Carolina esta semana, la verdad es que las dos se han portado muy bien, me han sorprendido gratamente, tanto que al término del acontecimiento para celebrarlo organicé sesión fotográfica. Yupi ¡¡¡¡















AMY INSISTE EN CONVERTIRSE EN GATA VEGETARIANA.- Mi siamesa benjamina insiste con las verduras y hortalizas que preparo para la familia cobaya. Será gata vegatariana ???
Y un pimiento ¡¡¡¡



























PENNY SE APODERA DE LA CUNA DE CAROLINA.- En casa no estamos carentes de cunas precisamente para las mascotas. Esta semana lavé la cuna de Carolina y Penny fue la encargada de inaugurarla limpia, será posible ??? pues si lo es ¡¡¡ y para muestra un botón, bueno mejor 3 fotos.
Se la ve incómoda, pobrecilla ¡¡¡¡
Esto es increíble ¡¡¡










FEDERICO SE ESTA AFICIONANDO AL FUTBOL.- Así de quietecito estaba mi lorito, que llamaba tanto su atención ?? pues un partido de futbol. Desde la ventana del salón tiene acceso directo al campo.
Estamos cojonudos ¡¡¡
Solo me falta tener un loro aficionado al deporte llamado rey.
Gollllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joooooo ¡¡¡¡¡¡























A LA FAMILIA COBAYA SE LA LIMPIA SU VIVIENDA UNIFAMILIAR.- En casa la higiene es esencial, esta semana ha tocado limpieza general en la vivienda unifamiliar de la familia cobaya. En la foto superior un Kevin mirando absorto el nuevo suelo. En la inferior Sandra disfrutando de su plato de cereales, que bien viven ¡¡¡





EL ACUARIO GRANDE VUELVE A TENER LUZ DE LUNA.- Si hay un espectáculo relajante donde los haya es disfrutar de un acuario en la tranquilidad de la noche y si ese acuario está iluminado con luz de luna el espectáculo todavía es mayor.
Que paz ¡¡¡
Que relax ¡¡¡ e
En ocasiones quisiera ser un pez para pegar la nariz en mi pecera ¡¡¡¡¡



Otras noticias también destacadas por su interés:

MACARENA SIGUE VIVIENDO FELIZ.- Mi pequeña y blanca hámster sigue viviendo feliz y en armonía, algo que no es de extrañar al vivir con tanto pájaro en casa ¡¡¡
Me estoy refiriendo a la armonía naturalmente.

PEPA, PACO, LOLA, MANOLO, ROSA MARI, ROSENDO, ISABEL, FERNANDO, FHENG, SHUI, PEPSI, COLA, SUGAR, PAPPER, ARCO E IRIS CONTINUAN EN SU LINEA.- Las aves son las mascotas de las que menos puedo contar, se limitan a comer, desechar, cantar, cantar, cantar, cantar, emitir trinos y más trinos y algunos trinos más. Pues que bien ¡¡¡
Armonia, a propocionar armonia plumíferos ¡¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario