lunes, 14 de septiembre de 2015

Vaya guasa con mi wasap






Semana de regresos, percances laborales, compras, labores domésticas a toda prisa, churros y porras,   pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana digamos conquistadora al menos laboralmente hablando. No es que sea ella la que haya conquistado nada digno de mencionar, si no más bien todo lo contrario, ha sido ella quien ha sufrido varios intentos de conquista por parte del portero de la finca de al lado. Nuestra amiga todavía está de buen ver y el conserje, que se ha dado cuenta, ha ideado una ceremonia de cortejo un tanto peculiar, se ha pasado la semana surtiendo de porras y churros a nuestra amiga con una media de 3 veces cada mañana. Cada hora o cada hora y media la llevaba un vasito de chocolate acompañado de un churrito y una porra, aproximadamente hora y media después otro vasito de chocolate con dos churros y en ocasiones todavía intentaba otra intentona con un tercer vasito de chocolate y otra porrita. Su particular insistencia se deberá a algo, aunque a nosotras se nos escapa. Pues nada querida ¡¡¡ alguien debería de explicar a tan monótono detallista que también existen flores y bombones eficaces para el cortejo.

Paula.- La madrugadora del grupo ha sufrido un pequeño percance laboral esta semana. En este su último empleo, en el que trabaja como bonito eslabón en una cadena de montaje, se produjo un fallo. El fallo en cuestión fue un fallo de sonido en la alarma que anuncia el fin del descanso, fallo que provocó la puesta en marcha de la maquinaría y robots varios sin previo aviso para los trabajadores. Nuestra amiga se encontraba agachada y se incorporó justo en el preciso momento que arrancaba el trabajo, por lo que uno de los objetos que en esos momentos sobrevolaban por su cabeza la provocaron un corte profundo, corte que la provocó una hemorragia comparable al Amazonas. Tanto sus compañeros como la jefatura se alarmaron al ver completamente teñida de rojo a nuestra compañera, por lo que decidieron llevarla al botiquín médico sin perder ni un solo segundo, allí el facultativo de turno procedió con la limpieza de la herida para ver los daños sufridos, después intervino suturando el corte. Por los pelos ¡¡¡¡ y nunca mejor dicho, por los pelos se libro de coserla con grapas, al sanitario le dio tanta pena cortar su voluminosa melena que se decidió por unos novedosos puntos en spray que en ocasiones funcionan sin necesidad de coser con grapas, aguja o hilo. Paula cariño, mejorate y cuídate¡¡¡¡ Max Power ha ejercido de perfecto marido cuidando a Paula como él solo sabe hacerlo. Cuñadito buenorro desaparecido, estamos cojonudos ¡¡¡¡¡

Milagros.- Semana de regreso de sus minivacaciones estivales. La próxima semana ya se tiene que incorporar a su no añorado mundo laboral, por lo que decidió celebrarlo por todo lo alto y no encontró mejor forma que fundir su querida visa en un conocidísimo centro comercial cuyo nombre se podría comparar a sinónimo de luna llena o algo así. Allí disfrutó como solo una mujer sabe disfrutar cuando va de compras sin miramientos, pues nada querida, disfruta, gasta y recarga las pilas que te queda nada ya ¡¡¡¡. El finde a falcon crest, ganitas de ver a su pequeño trocito de jardín y eso que solo lo ha perdido de vista una semana. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça también está como loco por ir allí. Falcon crest es su espacio, su territorio, su quitapenas, donde se siente libre y pleno, donde organiza barbacoas que quitan el sentido, donde se reúne con sus seres queridos, donde acuden los gorrones de turno que siempre son bien recibidos. Pues nada pareja ¡¡¡¡ a relajarse y coger fuerzas para el otoño que está próximo a llegar.


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha dado por terminada también sus vacaciones. Con un destino inicial programado para pasar sus días de descanso en Zamora y sus rurales pueblos, avanzaron hasta llegar a Oporto pasando por Galicia y terminando en Tordesillas para regresar a Madrid, quien lo entiende ??? pues ellos ¡¡¡ son así las criaturas ¡¡¡¡. El finde regresaron para marujear a tope, Amparo dio tal paliza a la lavadora que se espera una demanda judicial por abusos de parte de uno de sus electrodomésticos favoritos. Y la plancha ¡¡¡¡ que os puedo decir de la plancha ¡¡¡la dio a la pobre tal palizón que casi la da un soponcio con tanto soltar vapor y vapor. Amparo, al igual que yo misma, intenta no verla, pero tras un regreso vacacional hay que verla y utilizarla si o también, hay ocasiones en las que una mujer acaba con su plancha casi hermanada. Tampoco faltó la visita al hipermercado de turno para reponer las provisiones habituales, la limpieza del polvo acumulado que se mete sin permiso alguno sin respetar la ausencia de los propietarios de la vivienda y poco más que contar. A lo que si se ha negado a sido a cocinar, Nero y ella han seguido con la rutina de los últimos días de comer a mesa puesta y con servilleta prendida, bueno esta lo bueno ¡¡¡¡ faltaría más ¡¡ Pues nada chicos ¡¡¡ ánimo también para vosotros que también tenéis vuestra rutina a la vuelta de la esquina.


Y yo en mi línea, no me he hecho ningún corte en la cabeza, no he regresado de ningunas vacaciones, nadie ha intentando cortejarme atiborrándome a churros y a porras, ni he fundido mi visa en ningún centro comercial, sin embargo he disfrutado como siempre de la pareja feliz, de continuar inmersa en el proyecto solidario en el que me involucré y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a mi primogénita con motivo de su cumpleaños. Poco mas voy a añadir a lo que ya comenté el sábado en el presente blog, no es cuestión de ser cansinos ¡¡¡ Pero felicitarla la felicito por que el acontecimiento  así lo requiere. Felicidades nena ¡¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en el que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario