lunes, 28 de septiembre de 2015

Vaya guasa con mi wasap









Semana de picores, cocidos, ayudas domésticas, gatitos, exámenes, cabaret, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana fastidiada aquejada de mal de ojo y no por que la hayan echado una maldición precisamente, sino por que su ojo chungo no ha experimentado la mejoria que nuestra Cris esperaba. Si la semana pasada ya tuvo que acudir a urgencias a que la hicieran una Itv ocular para valorar su mal, esta semana la ha tocado sufrir varias visitas médicas, por que la pomada y las gotas que la recetó el oftalmólogo de urgencias que estaba de buen ver,  la dieron reacción alérgica, por lo que su ojo de tamaño de melocotón adulto amaneció al día siguiente del tamaño de un melón de piel de sapo. Y por si el tamaño del ojo no fuera ya bastante incordio, los picores añadidos vinieron a rematar su mal y su desasosiego. Animo Cristina ¡¡¡ A mejorarse ¡¡¡ Y mucho ánimo, tu piensa que total total, para lo que hay que ver ¡¡¡

Paula.- La madrugadora del grupo por excelencia ha pasado su semana madrugando, que novedad ¡¡¡ el trabajar en turno de mañana es lo que tiene ¡¡¡¡  Pero como de madrugones y trabajo no solo vive el hombre, ni la mujer, se las ha apañado para aprovechar la semana al máximo. Para empezar se ha vuelto a apuntar a los cursos tan amenos y entretenidos que tanto la gustan y tanto aprovecha y para continuar ha contratado a una nueva persona para que la ayude con las tareas domésticas en su ático de diseño, la anterior ayuda ha conocido a un colombiano resultón y sabrosón y se ha marchado a Colombia a tomar buen café, a bailar la cumbia y a iniciar una nueva vida. Max Power por su parte también ha retomado la normalidad, este jueves ya quedó inaugurado el día del cocido y los hombretones hambrientos ya dieron cuenta de él. Cuñadito buenorro ya apareció, está vivo y coleando, la consola consentida se puso la mar de contenta ¡¡¡¡

Milagros.- Ha pasado una semana de disgustos y revisiones gatunas. Su pequeño felino enfermó, tanto que llegó a precisar de atención veterinaria urgente, una obstrucción intestinal fue la causante de su mal, pobrete ¡¡ el animalito estaba tan enfermito que tuvo que ser operado de urgencia esa misma noche. La familia al completo se desvivió por el animal, tanto que cuando le concedieron el alta veterinaria y pudieron regresar con el peque a casa montaron  un hospital de campaña para cuidar al animalito como se merece, llegando incluso a establecer turnos debidamente coordinados para que el pequeño nunca estuviera solito. Así da gusto ¡¡¡¡ Mejorate pequeñin ¡¡¡¡ Por otra parte su pequeño licenciado lleva unos días como un ánima, como un alma en pena, a falta de una semana para su primer examen de oposión va necesitado de ánimos pululando como un fantasmilla por la vida, desde este espacio te deseamos mucha suerte. Y aprovechando la buena temperatura el finde a Falcon Crest, donde disfrutaron no solo de la todavía agradable temperatura reinante, sino también de unas riquísimas gachas manchegas que cocina el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al Barça, gachas que ejercieron de perfectas sustitutas de las ensaladas semanales,  pues nada pareja, a disfrutar del todavía buen tiempo reinante, de la gachas y de lo que se tercie ¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana agotadora laboralmente hablando. La sosa está de vacaciones por lo que todo el trabajo del despacho lo tiene que hacer ella sola. La verdad es que está encantada, prefiere hacer media hora o poco más de trabajo de su compi y prescindir de su presencia, lógico ¡¡¡¡ El destino elegido para sus días de descanso ha sido una localidad del mediterráneo conocida por sus salinas, no digo nada, pero me pregunto que que es lo que hará una sosa de su calibre por tierras tan salada . Por lo demás casi en su línea, esta semana no ha tenido su tradicional tarde de chicas por que Nero la sorprendió para ir al Cabaret, esta mujer no se pierde una ¡¡¡ También ha tenido tiempo para matricularse de nuevo a las clases de pilates y para ir al cine, lo que digo ¡¡¡ que no se pierde una ¡¡¡


Y yo en mi línea, no tengo inflamado un ojo, no he establecido turnos familiares para cuidar de ninguna de mis mascotas, tampoco he ido al cabaret, ni mi ayuda doméstica se ha largado a Colombia a bailar la cumbia, entre otras cosas por que no tengo ayuda doméstica, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de continuar inmersa en el proyecto solidario en el que me involucré y en empezar a establecer de nuevo el contacto con al menos con parte de mi gente.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a varios miembros de mi familia que por diferentes motivos han tenido celebraciones en esta semana. En primer lugar a mi flamante esposo, en estos días ha celebrado su cumpleaños y aunque se me está haciendo mayor reconozco que lo lleva divinamente. En segundo lugar a mi hermana, también en esta semana ha celebrado su Santo y su cumpleaños, otra ¡¡¡ que poco a poco se ha empeñado en alcanzarme y poco a poco lo está consiguiendo. Pues nada familia ¡¡¡ que cumplais todavía muchos más ¡¡¡¡¡







Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario