lunes, 8 de diciembre de 2014

Vaya guasa con mi wasap







Cuaderno de bitácora.



Semana de estrenos, broncas wasaperas, membrillos, cigarros electrónicos, renovaciones,  pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

- Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado la semana menos jodidilla que la anterior pero igual de cargada. Sigue con exámenes, trabajos y estudio, mucho estudio, muchísimo estudio, no recordaba ni en sus mejores tiempos de estudiante tantas horas de dedicadas a estudiar. Continua sin demasiadas novedades fuera de la universidad ya que estas semanas su vida se centra casi exclusivamente en el ámbito estudiantil. Sus dos novedades más que novedosas están relacionadas con la facultad como no podía ser de otra manera, la primera es que definitivamente los chinos han desaparecido del aula tan silenciosos como aparecieron, que habilidad¡¡¡¡. La segunda es que han decidido crear un grupo de wasap los universitarios, que ingeniosos¡¡¡¡ y a los tres días de crearlo ya han tenido su primera pelea wuasapera. Cristina se quedó sorprendida al verse envuelta en medio de una revuelta y sin saber para donde tirar, todos querían tener razón y ninguno atendía a razones, los años estudiantiles de siempre son propicios para rebeldías y exigencias y a Cristina a estas alturas de su vida le viene no sabe si grande o pequeño, a última ahora decidió mediar ya que veía que los antidisturbios wuasaperos terminarían por intervenir, al final se solucionó el conflicto y nuestra Cris salió airosa y medio convertida en líder, que disgusto¡¡¡¡¡ y pensar que su pensamiento era pasar lo más inadvertida posible.

Paula.- Esta semana comenzó de nuevo trabajar, está super contenta y feliz, de nuevo se siente útil y apreciada ya que tanto sus compañeros como la jefatura la valoraron desde el primer día de su incorporación. Se encuentra sin agobios ya que con su jornada de cuatro horas tiene tiempo para todo, dedicarse sus labores domésticas, practicar sus hobbies, preparar la Navidad, acudir a sus clases y cuidar de Max Power que es de lo que más la gusta en el mundo. Su nuevo trabajo la entretiene bastante, el doblar debidamente la ropa la relaja, el colocarla la entusiasma y como se la da de perlas y acaba rápido la han pasado también a cajas cuando hay congestión en el establecimiento, el trato con el público la encanta por lo que cada vez que la envían se siente afortunada, que ilusión¡¡¡¡¡ Max respira tranquilo al ver a su Paula feliz, que monos¡¡¡¡ Cuñadito buenorro ha aparecido este finde, se presentó en casa de tan feliz pareja con una serie de abalorios y complementos para los cigarros electrónicos de Max y de él mismo, ya aprovechó la coyuntura para pasar la tarde, cenar y jugar con la consola consentida,  que feliz por producirse el reencuentro le dejó ganar en todas las partidas.

Milagros.- Ya parece que se va animando, esta semana la ha pasado algo mejor y su particular sentido del humor ha ido apareciendo poquito a poco. Se ha animado también a hacer membrillo, llevó Amparo muestras a la oficina, lo probó, la gusto, se contagió con el virus membrillete (mi hermana y otras amigas también sufren el mismo brote) y se atrevió a hacer el suyo propio, las tardes sin trabajar la fueron propicias para pegarse el palizón membrillero. También buscó hueco para ir a renovar su permiso de conducir, dudó seriamente si merecería la pena pasar semejante trance ya que su uso es prácticamente inexistente, pero por su mente pasó de repente el trabajo que la costó sacárselo y fue cuando decidió al menos ir a intentar la renovación. A mi pobre cada vez que se sienta en el asiento del conductor la entra miedo escénico, la comprendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo, pero al final se decidió y lo superó. Enhorabuena cielo¡¡¡¡ aunque sea por orgullo y satisfacción personal has podido renovarlo. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça a estado un poquito pesadito toda la semana, a pesar del frío ha insistido tanto en ir los tres días de fiesta a falcon crest que Milagros se ha visto obligada a transigir y darle gusto, allí disfrutó como pudo de las escasas horas de sol paseando con Ursus, en cambio el marido disfrutó como un enano enrollándose con todo, en su línea¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana de lo más tranquila, increíble¡¡¡. Ha seguido dando fielmente sus partes meteorológicos, en los que por cierto esta semana ya ha aparecido formalmente el grajo y el jodio ha aparecido en todo su esplendor,  así de cuerpo entero, con sus plumas, su pico y sus patas. También ha asistido a sus habituales clases de pilates y a su tarde de chicas, en esta semana en modo especialmente cultural. Pero sobre todo ha continuado haciendo membrillo, la verdad es que no sabemos que piensa hacer con tanto, ha ido dando muestras a todo aquel que conoce pero a pesar de todo la debe de quedar todavía para donar al banco de alimentos y a varias organizaciones humanitarias, madre mía¡¡¡ y todavía no ha parado, que manera de producir membrillo, que barbaridad¡¡¡ . La verdad es que está buenísimo, todas las chicas del grupo lo hemos probado ya y a todas nos ha encantado, todas tenemos nuestras neveras bien surtidas y nos sigue ofreciendo por si queremos más, nuestra Amparo es así, generosa hasta hartarse. Nero se ha pasado la semana probando las diferentes formas posible de tomar membrillo, que si de postre acompañando al  yogur, que si formando filas con el queso de Burgos, que si camuflado con forma de taquitos en las diferentes ensaladas, acojonado está por si le aparece membrillo como sustituto del azúcar en su café.


Y yo en mi línea, no he hecho membrillo, no he tenido pelea alguna en ninguno de mis grupos de wasap, nadie viene a arreglarme mi cigarro electrónico aunque también pudiera ser por que no tengo, ni he renovado mi carnet de conducir, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de haber asistido a dos estrenos del cortometraje dirigido por mi adorado Enrique y protagonizado por la pareja feliz, de haber asistido también al estreno del último musical del grupo del teatro del que Ana y Angel forman parte y de haber estado en contacto con bastante de mi gente:

- Con mis queridos Michey y Minnie Musa, nuestro grupo de wasap a veces arde por la intensidad de su uso, es uno de mis grupos favoritos la verdad.

- Con mis queridas colegas Alcalaínas:  Cerecita del Yerte que ya por fin al jubilarse su marido han podido comprarse una segunda residencia, Fresita de Huelva que va manejando ya el wasap como una chica mayor y Chirimoya de San Sadurny de Noya que ha sido buena maestra.




- Con mi Aquelarre favorito con quien también hemos tenido buena semana de conversaciones varias. Una de sus brujitas integrantes, Luna, celebró su cumpleaños esta semana y ya aprovecho este espacio para felicitarla con todo mi corazón.
Luna sabes que te quiero y te deseo lo mejor, al resto del aquejare por supuesto que también, que conste por que no quiero envidias.





- Con Enrique con quien he tenido el placer y el privilegio de verle en varias ocasiones en esta semana, juntos fuimos acompañados de Daniel y de la pareja feliz al estreno alcarreño de A2, juntos fuimos al estreno teatral de la pareja feliz y de nuevo a otro estreno del cortometraje esta vez en Alcalá. El corto un éxito tanto en Guadalajara como aquí en Alcalá, los chicos simpáticos como siempre y la opinión generalizada del público fue que se hace corto. Tiene sus momentos de poder soltar una lagrimilla, de emocionarse, reír, tenemos de todo (como en botica) pero insisto en que Enrique sobre todo lo que ha tenido ha sido buen gusto. Aprovecho para dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes con todo mi corazón y voy a parar para no resultar cargante, que conste que comisión no me llevo. En Youtube ya está disponible para quien le pueda interesar. Lo recomiendo por cierto.

También quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar un echo familiar que me ha llenado de orgullo y satisfacción, está relacionado con el orgullo de una madre, ósea con mi hija Marta. Resulta que la otra mañana recién se fue Rubén a trabajar quedándose por lo tanto ella sola en casa, limpiando unas tijeras se hizo un corte del tamaño del río Mississippi. Lejos de asustarse y viendo tanto la tremenda hemorragia como el tremendo corte decidió ella sola y sin consultar con nadie irse a urgencias a que la socorrieran. Con la ropa que estaba en casa para no perder más tiempo se envolvió el dedo con lo que pudo y rauda y veloz se dirigió a su coche para presentarse más rápidamente en su centro de salud. Su llegada causó el asombro general ya que llegó de sangre hasta las trancas, sin pedirla tarjeta sanitaria ni dato alguno la llevaron derecha al enfermero de urgencia que la tuvo que curar y suturar la herida, vamos que la dieron una ristra de puntos que pa que¡¡¡¡¡ Cariño estoy muy orgullosa de ti, solita supiste atender tu propia urgencia, con calma y tranquilidad se decide mejor, hiciste lo correcto y te aplaudo por ello, esa es mi chica¡¡¡¡¡ Nena de todas formas cuídate y mejórate¡¡¡





No quiero que se me olvide por nada del mundo mencionar que el orgullo de una suegra, ósea mi yerno Rubén, ha salido fotografiado y nombrado en la revista de su empresa en la sección de reconocimientos.
Pues ala¡¡¡¡ también te lo reconozco
Si es que vales un valer¡¡¡¡







También quiero comentar una sorpresa muy sorpresiva que he tenido esta semana. Sandra, nuestra cobaya ha sido mamá. Ha tenido dos bebes monísimos, preciosísimos y pequeñitos como casi todos los bebes. Nuestra familia aumenta y aumenta incluso sin proponérnoslo como ha sido en este caso. Bienvenidos a casa pequeñines, cariño y cuidados desde luego no os van a faltar¡¡¡







Y esto ha sido todo por esta semana, esperamos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario