miércoles, 24 de diciembre de 2014

Las mascotas de Piluca







Las mascotas de Piluca casi al completo os deseamos a todos los seguidores y a los lectores ocasiones unas felices fiestas.




                        CAROLINA                                                                                        PENNY

Y desearos que os llevéis este próximo año como perro y el gato ¡¡¡¡




En esta ocasión felicitamos especialmente la nochebuena.

PEPA Y PACO

ISABEL Y FERNANDO en representación también de COVADONGA, PELAYO y ALBERTITO.





Y aprovechamos para felicitar también por adelantado el día de Navidad.

LOLA Y MANOLO

ROSA MARI Y ROSENDO












Como es nuestra primera Navidad tenemos mucha ilusión, estamos deseando escribir la carta a los Reyes Magos para ver si nos traen regalos.

KEVIN Y COSNER








Yo aprovecho a presentarme, soy un precioso, blanquito y pequeño hamster.  Acabo de llegar a tan numerosa y divertida familia y de momento estoy feliz.


MACARENA









Perdonarme la pinta que tengo, acabo de ser mamá y estoy sola par todo, el agotamiento me puede pero sacaré un poquito de fuerzas para desearos yo también felices fiestas.



SANDRA


También en nombre de todos los peces SI GRACIAS y NO POR FAVOR

Y por supuesto yo también os deseo a todos unas felices fiestas.   PILUCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario