domingo, 21 de diciembre de 2014

Las mascotas de Piluca






























- Rosa Mari nena, bailamos el rock de la carcel???
- Rosendo, en serio crees que tengo pinta de que me guste el rock??
- Nena si me empeño lo bailarás, lo cantarás y caerás rendida a mis patas
- Canario chulo y engreído¡¡¡¡
- Canaria blanda y delicada¡¡¡ pero me tienes loquito¡¡ y para que veas lo que me importas escucha la canción te he escrito yo solito:


Como tengo mucha pluma
y tengo mucho salero
me subo como la espuma
para decirte, te quiero

Tu fragancia me perfuma
por tus plumas yo me muero
tu presencia a mi me abruma
tu eres mi amor verdadero

- Rosendo, que gorgoritos, ni Sabina lo hubiera cantado mejor¡¡¡¡
- ven aquí amor que te voy a poner las plumas mirando pa Cuenca
- Rosendo, que te estoy viendo el plumero¡¡¡¡,  anda, tócala otra vez Ro
- Rosa Mari que me pierdes¡¡¡
- Rosendo que me encuentras¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario