sábado, 20 de diciembre de 2014

Las mascotas de Piluca




AVISO A NAVEGANTES



El pasado día 7 de Diciembre cree una página en el Facebook con la finalidad de demostrar lo divertido que puede ser convivir con animales de compañía.

Mis contactos sin Facebook no se ni como se han ido enterando y me han pedido por favor que comparta las públicaciones en otro medio. El blog me facilita esa posibilidad, ya que desde este espacio puedo difundirlo a más medios y por lo tanto a más contactos.

En mi casa somos muchos, a veces creo de demasiados, pero vivimos unas experiencias que no están al alcance de cualquiera. Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia, las cuidamos y queremos y nos vemos recompensados con cualquier mirada o gesto de cariño proveniente de su parte.

Aunque reconozco que dan trabajo, también dan alegrías y vida, mucha vida, muchísima vida.
Entre mi familia, mis mascotas y mis plantas vivo feliz.

Estoy encantada de compartir con vosotros situaciones que si bien para nosotros denotan normalidad para otros pueden ser extraordinarias.
La convivencia entre humanos, peludos, plumiferos y acuáticos es nuestra forma de vivir día a dia. Mi hija pequeña crece feliz rodeada de tanta flora y fauna y por lo que respecta a Pepe y a mi sinceramente también.

Las fotografías que publico las complemento con diálogos o monólogos en los que procuro que no falte el buen humor.

Os animo a visitar el blog y os invito a haceros seguidores, puede que incluso os arranque una sonrisa

Gracias




RESUMEN DE LO HASTA AHORA PUBLICADO






La gata Penélope, llamada familiarmente Penny ha estrenado un enorme rascador, regalo de mi hija Marta y mi yerno Rubén. Penny es toda una señorita, también la llamamos Lady Penélope por que para eso es la reina de la casa.



Sandra la cobaya que vive en casa desde hace dos meses y medio ha tenido dos bebes, nuestra sorpresa fue inmensa, no sabíamos que estaba embarazada. Sus trastos se llaman Kevin y Cosner ya que han sido fruto de una noche loca en la que un cobayo macizo llamado Kevin Cobaya Cosner la susurró al oido la pegadiza canción que dice algo así como...: yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca, con tremenda locaaaaaaaa









He ido retransmitiendo fielmente la paciente instalación del acuario grande en el salón, la fontanería y electricidad están ya acabados y en estos momentos nos encontramos decorando el hábitat de los futuros peces.



Recordé a Mauricio, el conejito encantador que ha pasado a mejor vida, vamos que se ha mudado a vivir a un zoo en la provincia de Valladolid, allí escarba a sus anchas, se codea con conejitas buenorras y disfruta jugando con los gazapos simpaticones. Te echamos de menos Mauri¡¡¡¡¡¡












Presenté a Lola y Manolo, las ninfas protestonas y chillonas que también saben ser encantadoras cuando quieren.
También a Pepa y Paco, los agapurnis amorosos y coloridos.











Y no puedo olvidarme de Carolina, una yorkshire toy que pesa dos kilos y es la consentida de la familia, cariñosa hasta la saturación y continuamente necesitada de mimos.







Y de momento nos quedamos aquí, a partir de ahora, siempre y cuando los seguidores allí lo demanden, compartiré gustosa las aventuras y desventuras de nuestra familia  conjuntamente con la pagina oficial de Facebook  "LAS MASCOTAS DE PILUCA".

Como siempre digo.....
A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario