viernes, 28 de noviembre de 2014

Cine y Discapacidad





CINE Y DISCAPACIDAD





Con motivo del día Internacional de las personas con discapacidad, el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Bienestar Social, organiza unas jornadas en las que incluyen un Cine Forum en el que nuestro cortometraje A2: Ana y Angel participa.

Aunque conmocionada, aprovecho la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para promocionarlo.

Lo promociono por Ana y por Angel por que se lo merecen, por que su vida en general y su historia en particular merece ser contada y conocida.
Por Enrique que ha hecho un excelente trabajo de dirección donde no le ha faltado sensibilidad, cariño y buen gusto.
Por Daniel, Patricia y Maria Jesús, por ser tan buenas personas.
Por Angel, Inma e Irene, la familia de Angel
Por Pepe, Marta y Rubén, la mía propia 
A todos ellos por contribuir desinteresadamente en el rodaje del cortometraje.

Pero no me conformo con promocionarlo, también quiero agradecerlo y se lo quiero agradecer a todos los que han formado parte del proyecto pero no sólo al equipo técnico y actores, también a todos los que se han interesado, a los que nos han apoyado y animado para que pudiera ser una realidad. Tampoco quiero olvidarme del Exmo. Ayuntamiento de Guadalajara ni por supuesto de su concejala de Bienestar Social por su interés e insistencia.

Han sido meses intensos de emociones, nervios, aprendizajes, rodaje que sin duda han merecido la pena. 

Espero que el resultado final sea de vuestro agrado y os animo a acudir a cualquiera de los estrenos: en Guadalajara el día 2 del próximo mes de diciembre, en Alcalá de Henares el día 6 o en YoTube próximamente.




Como siempre digo en lo referente a este cortometraje...... 
QUE SE SEPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario