lunes, 17 de febrero de 2014

Vaya guasa con mi wasap






Cuaderno de bitácora


Semana de dietas, lesiones, compañeras nuevas, sorpresas amorosas, dietas, añoranza, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Ha tenido una semana en la que la ha pasado un poco de todo, en el trabajo la han notificado posibilidad más que probable de conseguir un ascenso, desquiciada ha pasado la semana a la espera de confirmación oficial que con toda probabilidad se producirá oficialmente la próxima semana, suerte Eva especialmente si va a ser para bien. Con el equipo de fútbol todo va fenomenal a excepción de una lesión no importante aunque si molesta ocurrida en los entrenamientos, ha sufrido una distensión de ligamentos a nivel de ingle, esta lesión no sólo la ha provocado cojera y dolor, sino también descanso forzoso a nivel amoroso-amatorio, si es que quien no está acostumbrada a las bragas... las costuras la hacen llagas¡¡¡¡¡, en el partido jugado esta semana han perdido 16-0, con dos cojones¡¡¡¡ eso si es perder y lo demás son mariconadas, si se pierde se pierde con honores. La relación con el avance va avanzando de nuevo otra vez, ahora mismo se encuentran en la fase que ellos mismos denominan "rollo", o lo que es lo mismo, que en la actualidad mantiene un rollo con el avance, la atracción parece ser que ha surgido  de nuevo en cuanto romeo ha dejado de hacer el imbécil, ya se sabe lo que dicen, donde hubo fuego...... El aparecido ha sido debidamente informado de nuevo y el hombre sigue comprendiendo el acercamiento, se puede ser tan comprensivo???? Para encontrar descanso emocional ha decidido pasar el fin de semana en Madrid, entre el voluntariado y los amigos madrileños ha disfrutado de viernes a sábado, objetivo: tratar de olvidar San Valentín festejando con San Miguel, objetivo conseguido.

Cristina.- Ha pasado estos días bastante confundida, la semana más amorosa del año la ha traído recuerdos varios y malos pensamientos, la figura de Luca cordero de Monteccemolo se la ha aparecido no solo en sueños, también en fotografías y detalles varios que ha ido empaquetando entre lágrimas y rabia, Cristina es humana no lo olvidemos. Luca tuvo el mal gusto de llamarla el 14 de febrero para interesarse por ella, no había otro día, que oportuno¡¡¡ dudó si hablar con él educadamente o mandarle a hacer lasaña, pero al final nuestra Cristina le saludo correctamente y se disculpó para no conversar con él con la excusa de que tenía que bajar al parque a que hiciera pis el cachorrito de nombre y padre inadecuado, las españolas somos así: directas pero discretas, al menos la española Cristina,  después le soltó un arrivederchi tallarín y se quedó más ancha que pancha, las integrantes del grupo de wasap dimos las gracias de que no se encontrara en esos momentos cupido por el parque, habría terminado con una flecha clavada en su nalga izquierda. También esta semana ha comenzado una dieta de la que nos irá informando debidamente de sus avances que más que avances esperemos que lo que se produzcan sean pérdidas, de peso me refiero, quiere lucir espléndida en la boda de Paula y ya se sabe lo que dicen, de una boda sale otra boda. También se nos ha apuntado a un Gimnasio para ayudar con la pérdida de kilos y de mala hostia, que también la hace buena falta. En el cole se les ha incorporado una alumna nueva, es psicóloga, pintoresca, divorciada y Argentina, viste????


Paula.- Ha tenido una semana bastante complicada, preparar la boda la está resultando bastante más complicado de lo que se esperaba, de hecho nos ha anunciado importantes novedades para la próxima semana, que será, será???. Ha rechazado la oferta de trabajo inesperada recibida la semana pasada, al final ha decidido que más vale malo conocido que bueno por conocer, bueno eso y por que las condiciones ofertadas al final no resultaron tan tentadoras como parecían en un principio, la tranquilidad emocional a nivel laboral a vuelto a su vida después de decidir, si es que hay veces que tomar decisiones tranquiliza. Max Power ha pasado una semana  un poco agobiado probándose trajes de novio, cuando más modelos se probaba más cacao mental se hacía, a estas alturas no tiene claro ni el color,  ni si llevará chaleco, corbata o pajarita, le hemos recomendado unos días de descanso antes de volver a las pruebas, que complicado le resulta al pobre, con lo bien que le quedan los chandal¡¡¡¡¡ Para descansar de probarse americanas y pantalones dedicó una tarde entera de compras en busca del regalo perfecto para Paula por San Valentín, tres pulseras "Cachaswarosky" obtuvieron el beneplácito de Max y fueron elegidas para adornar la delicada muñeca de su ahora prometida. Cuñadito buenorro ha abandonado a nuestra pareja y a la consola consentida el 14 de febrero, necesitó un respiro emocional para no estar presente en las celebraciones propias de San Valentin.


Milagros.- Semana a tope laboralmente hablando, por fin ha llegado su esperada y nueva compañera, aunque la ha tenido que enseñar hasta el funcionamiento del microondas lo ha hecho encantada, lo bueno que ha tenido al ejercer de funcionaria experimentada es que la mujer se ha dejado enseñar, la nueva es dócil, educada, simpática y lo que más le gusta a Milagros, es normal¡¡¡ El bicho al final no se ha ido tan lejos, unas plantas más arriba, pero suficientes para no coincidir, sus desayunos de molletes por fin los disfruta y la saben a mollete. La incorporada de momento no se atreve a ir a desayunar con ellas, se ha llevado al despacho una taza con su nombre, útil no solo para el fácil reconocimiento de la taza sino para no tener necesidad de abandonar el edificio ni para desayunar por que aún no sabe volver sola al despacho, tranquila recién incorporada mujer, con el tiempo y una caña todo se aprende. Milagros tuvo un San Valentin muy especial, por primera vez en su vida el Sr. con cara de buena persona pese a ser aficionado al Barça, con una discreción del tamaño de Nebraska,  la sorprendió preparado él solito un sorprendente y saludable desayuno con los tres ingredientes que más le gustan a Milagros: un buen café recién hecho, cruasanes y una rosa, no se le ocurrió al hombre otro detalle para que Milagros empezara bien el día, no eras las ocho de la mañana cuando nuestros móviles comenzaron a sonar avisando del reportaje fotográfico de tan inesperado despertar, de como acabo el día nos hacemos una idea, sin duda de haber habido retransmisión gráfica se acompañaría de emoticonos con dos rombos y de fuegos artificiales . Si no tuviera el hombre el fallo que tiene sería prácticamente perfecto, como dato cotilla aportaré que durmió sin su pijama azul de rayas.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado la semana añadiendo sal a las comidas, la sosa la desestabiliza por completo, no habla, no sonríe, no tiene expresión en su cara, no pregunta, no contesta, que desquicie¡¡¡¡¡ como se pueden compartir horas y horas diariamente con un ser así????? su única salvación los desayunos con Milagros, juntas sueñan con poder hacer  coincidir al bicho con la sosa,  que imagen¡¡¡¡¡  Inspirada en mi reivindicación personal de la que sois creo conscientes ha organizado junto con sus colegas de la tarde de chicas una especie de revuelta wasapera, se han dado cuenta que tampoco tienen un emoticono digno que defina sus divertidas y ansiadas tardes de chocolates con churros y lo reivindican, creo que han proclamado líder de tan deliciosa revuelta a Amparo, de producirse avances espectaculares informaré debidamente. También ha dedicado esta semana ha pedir presupuestos varios para instalar un toldo en su terraza verde, temerosa de que el sol de primavera-verano dañe su cosecha ha optado por la prevención y piensa que instalando un toldo ó una pérgola tiene garantizada tanto la recogida de sus frutas y hortalizas como una debida protección ante los posibles daños causados por los ardientes rayos solares, desea proteger tanto su pequeña huerta como sus plantas necesite lo que necesite y la cueste lo que la cueste. Una fuente y una imagen de buda optan como serias candidatas para adornar y relajar el ambiente de la terraza más natural de Alcalá de Henares, terraza propicia para ser nominada como terraza Patrimonio de la Humanidad. Seguro que lo próximo, un espantapájaros¡¡¡¡¡

Y yo en mi línea, no he participado en entrenamientos de fútbol, no mantengo un rollo con nadie, no tengo compañeras nuevas en mi trabajo entre otras cosas porque no trabajo, no me han regalado nada por San Valentín, no tengo terraza para instalar una pérgola, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de que hayan podido ir toda la semana solos en el autobús urbano al centro sin incidencia alguna,  de intentar facilitarles junto con mi consuegra un inolvidable y especial día de San Valentin que creo hemos conseguido, en el que no les han faltado ni los respectivos regalos amorosos ni una romántica cena solo para dos, cómplices, acompañados con una sonrisa de oreja a oreja, e iluminados como solo ellos saben iluminarse. Cuando los despedí asomada a la ventana me di cuenta de que no caminaban, flotaban¡¡¡



Regalo de Angel a Ana          Regalo de Ana a Angel
rosas rosa, amarilla y               rosa roja.
blanca.

Peluche de corazón.                 Peluche de perrito.  
                                               
                                                 Marco amoroso para foto.  









También he disfrutado de haber estado bastante en contacto con mi gente. Con Mickey y con Mousse prácticamente a diario,  nos hemos hecho un grupo en el wasap y ya no tenemos excusas para no estar los tres perfectamente comunicados. Con Angela reconozco haber tenido una semana bastante comunicativa, la he necesitado y a pesar de la distancia la he tenido, he disfrutado bastante de encontrarla tan ilusionada con su Mr. Wasapman, ilusionada y feliz al poder celebrar por fin un San Valentín digno siguiendo el protocolo habitual establecido para este tipo de eventos. Para celebrar tan esperado día ha organizado una cena sorpresa en su casa, cena casera donde las haya, se pasó horas en su cocina mediterránea preparando con esmero y algún ingrediente más unos tallarines artesanales en los que la propia Angela hizo hasta la pasta, pasta casera con algo de picante para elaborar unos tallarines caseros y picantes ideales para cocinarlos y celebrar una cena casera y porque no también picante, de como acabo la cena y de la intensidad del efecto del picante no tuvimos noticias, pero nos lo podemos imaginar por que tan tontos no somos, todo les era propicio: el ambiente, el clima, el sonido del mar, la cena, la compañía, el día.....





                                                 
Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario