miércoles, 26 de febrero de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se le casa su primogénita










Cuaderno de bitácora


EL VESTIDO DE LA NOVIA



Es el secreto mejor guardado de la novia y en esta familia también lo es, se puede ser especial, pero se puede ser especial con secretos y respetando las tradiciones por que una cosa no está reñida con la otra.

Mi nena, como todas las nenas de todas las madres independientemente de que sean las primogénitas o no, quiere lucir imponente el día de su boda, lógico¡¡¡¡

Dicen que no hay novia fea, pero se dicen tantas cosas¡¡¡ el que no haya novia fea se trata de una opinión y puede ser tan falso como cierto, pero discutible si que es discutible, o no???  lo que si hay que reconocer es que lo normal es que la novia el día de su boda esté más guapa ó favorecida que de costumbre, la ilusión, la felicidad, el peinado, el maquillaje y el vestido suelen influir positivamente en ayudar a favorecer a la novia, lógicamente siempre y cuando la elección haya sido la más acertada y por lo tanto favorecedora, claro está¡¡¡¡. Pero también es cierto que cada regla tiene su excepción, yo solo digo eso¡¡¡¡

En mi familia pensamos que la novia no tiene por que ir disfrazada el día del enlace, tiene que vestir como es ella, auténtica y natural. Siendo fiel a nuestras creencias, Marta debe de ir como es ella misma, sencilla y delicada, por lo que se ha puesto en marcha el dispositivo especial de elección del modelo sencillo y delicado adecuado para ella.

Los 200 Km. son grandes obstáculos creerme, pero en esta vida todo tiene arreglo, se nos cierra una puerta pero se nos abre una ventana. Marta ha encontrado a una hada madrina, a una segunda madre, a una perfecta oganizadora de eventos y por que no??? todo hay que decirlo bastante éficaz. Mi querida competencia se llama Marga, persona generosa y altruista como pocas, conoce a Marta a la perfección y no dudamos que hará una magnífica labor asesorando a mi pequeña.

Mis hijas no son fáciles en el vestir, cada una tiene sus particulares peculiaridades, pero no hay misión imposible al menos para nosotras. Despúes de visitar varias tiendas de novias sin obtener el resultado deseado a nuestra querida Marga se le ocurrió la feliz idea de encargar el flamante vestido de novia a una modista, que mejor para tan especial día que vestir con un vestido de diseño único, totalmente exclusivo y hecho a medida, pues manos a la obra¡¡¡ así que entre Marga, la modista, la patronista y la madre vía wasap hemos encontrado lo que simplemente podríamos calificar de vestido perfecto. Perfecto y sencillo, por que la perfección también se encuentra en la sencillez y por que en la sencillez está el buen gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario