miércoles, 19 de febrero de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se le casa su primogénita











Diario de bitácora



LOS NOVIOS


Imprescindibles en todas las bodas, son los flamantes protagonistas del enlace, los principales.

Mi hija a elegido para compartir su vida a Rubén, buena gente, rubito, persona ejemplar donde las haya, adora a Marta y lo que es casi mejor, adora a Ana¡¡¡¡

Rubén es honrado, decente, trabajador, cariñoso, amable, simpático, amoroso, generoso… y casi que voy a parar por que hablando así no parezco una suegra, y puede que no parezca una suegra porque para mí hace ya tiempo que Rubén es como un hijo, como el hijo que nunca tuve y que posiblemente nunca tendré, aunque si hubiera sido mi hijo casi seguro que se llamaría Jorge, que es el nombre que junto con Gonzalo tenía pensamiento de poner a un hijo varón, por eso y por que entonces no se casaría con Marta por que sería su hermana y ese matrimonio ya sería raro, raro, tirando a incesto.

Pues eso, Rubén es un saco de virtudes con algún que otro defecto aunque desconocido para mi.

Quiere a Marta, a ella, a la persona, llevan viviendo juntos cuatro años y en esos cuatro años se ha dado cuenta de que Marta es su alma gemela, el amor de su vida,  por lo que ha decidido no devolverla. La ha pedido, se la hemos dado, se la queda y en un principio nos ha dicho que se la queda para siempre, al menos eso es lo que hemos firmado en el contrato de traspaso ó cesión de Marta, pasando de ser principalmente hija nuestra a esposa suya, cuidado que no renunciamos a la paternidad de la nena, Marta siempre será nuestra hija, pero ahora aparte de hija nuestra, hermana de Ana, nieta de sus abuelos, sobrina de sus tíos, prima de sus primos.... será la esposa de Rubén.

En su decisión no han influido las posesiones de Marta, ni su escultural cuerpo modelado por los dioses, ni su estupenda familia, la quiere a ella, así de simple, así de sincero, así de auténtico.

De la novia que puedo decir¡¡¡¡ pues casi que no mucho para que no me acusen de abusona ni de cometer prevaricación a conciencia y con todo conocimiento. Es trabajadora, simpática, cariñosa, adorable, responsable y desde hace poco licenciada en Biología, juntos forman una tierna pareja de peluche pucelana y por tiernos y por ser pareja que funciona perfectamente, han decidido casarse y darse el si quiero con todo el conocimiento y con sus plenas facultades mentales.

Asique aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid aprovecho también para desear larga vida matrimonial a estas dos criaturas nacidas para estar la una al lado de la otra.


Que así sea
Que todos lo veamos
Que pasemos un buen día

Larga vida a los novios¡¡¡
Vivan los novios¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario