viernes, 7 de febrero de 2014

Cuñadito buenorro













Si no lo escribo… reviento
me apetece, necesito
dedicar hoy este escrito
que escribo con sentimiento
al cuñado favorito
al cuñado casadero
querido como un cachorro
con mucha gracia y talento
al cuñado, al cuñadito
al cuñadito buenorro.

Cual personaje de cuento
un cuñado ceniciento
alegre, guapo y contento
tiernito como un cachorro
con buen porte, corpulento,
listo, astuto, igual que un zorro
en pleno florecimiento
no es un leño, no es ceporro
es más bien un monumento
es un cuñado buenorro.

Al mundo entero transmito
que es tierno, limpio y bonito
decente, con apetito
generoso, con ahorros
con carita de angelito
poseedor de un buen culito
no le gusta fumar porros
no quererle es un delito
al cuñadito buenorro.

Es galán, es señorito
un caballero, lo admito
de los que cede el asiento
te lo juro y no te miento
es buen vino, no es tintorro
más que voz sería grito
más que tormenta, tormento
más que letras, un escrito
y más que bueno, buenorro

Un cuñado necesito
como él, así igualito
ni cotorro, ni pedorro
con modales exquisitos
que más que bueno es bendito
es un macho, no es machorro
un ejemplo, un erudito
va camino de ser mito
quiero un cuñado buenorro

Confianza deposito
en tener un cuñadito
como cuñado buenorro
lo siento si me repito
sería mi favorito
mi preferido, lo admito
y para nada un engorro
mi buenorro cuñadito
mi cuñadito buenorro.

A las chicas las invito
conocer al solterito
comprobar que está buenorro
por que si algo lamento
es que ingrese en un convento
sin recordar un potorro
y eso sería inaudito
por eso intentar intento
que no acabe en un convento
siendo el hermano buenorro.

Repito, me importa un pito
si te asustas, si te irrito
y a las pruebas me remito,
yo ni me escondo, ni corro
por que ni oculto ni borro
y leo a mi maridito
todo lo que yo publico
de los cuñados buenorros



A cuñadito buenorro.
con todo mi cariño y mi respeto que sabes que lo tienes¡¡¡¡¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario