viernes, 14 de febrero de 2014

Hoy 14 de Febrero







A los amantes de celebrar San Valentin les felicito en el día de hoy.

Al resto de los mortales les deseo igualmente un feliz día.

Como en todo en esta vida respeto tanto a los simpatizantes de celebrar el 14 de febrero como a sus detractores, personalmente jamás lo he celebrado y a pesar de que nunca se puede decir que de este agua no beberé, creo que nunca lo celebraré, no por nada en especial, simplemente por que no me ha dado por ahí.

Contagiada por el ambiente amoroso que respiro últimamente a mi alrededor, siento como necesidad de escribir algo relacionado con los amoríos , así que aparte de contribuir a intentar facilitar un perfecto San Valentín a la pareja feliz, me he atrevido a escribir unas letras para todo aquel que las quiera leer, en esta ocasión os torturaré con dos "poemas" el primero dedicado a mis lectores, ya que pienso que quererse es muy bonito y un tremendo sentimiento que deberíamos extenderlo más allá de nuestras parejas, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid yo aprovecho San Valentin para decir a mi gente que la quiero. El segundo está inspirado total y descaradamente en la pareja feliz, en Ana y su noviete, os aseguro que lo que sienten estas dos criaturas si que es autentico AMOR es todo su esplendor, por eso he querido escribirlo en negrita y en cursiva, que destaque entre el resto exactamente igual que destacan ellos.



Querido seguidor, lector habitual, lector ocasional, adorado votante conocido, adorado votante anónimo, no votante a que esperas (si no lo escribo, reviento), va por vosotros ¡¡¡¡¡¡¡



Como tengo mucha guasa
y tengo mucho salero
ya sabiendo lo que pasa
hoy 14 de febrero
aprovecho el blogg y el wasap
para decirte te quiero.

Por que mi amor no es austero
no es amor de andar por casa
mi amor es puro y sincero
es un amor verdadero
comprimido en rima escasa
y como se lo que pasa
hoy 14 de febrero 
te digo en serio y no en guasa
a pesar de ser payasa
lector, a ti yo te quiero
y si votas… ni te cuento¡¡¡¡¡

(cortito pero eficaz y suficiente)







Dedicado especialmente para Ana y su noviete.
Pareja especial
Pareja envidiable.



Hoy 14 de febrero
igual que el 20 de enero
sé de sobra que me quieres
sé de sobra que te quiero

Tu me ofreciste la luna
me ofreciste el mundo entero
no quiero mundo ni luna
por que tú eres lo primero
eres mi mayor fortuna
 eres lo que yo más quiero








No hay comentarios:

Publicar un comentario