lunes, 20 de enero de 2014

Vaya guasa con mi wasap












Cuaderno de bitácora


Semana de viajes, echado de menos, encuentros, preparativos de boda, exámenes, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Hemos disfrutado de nuestro acordado encuentro semanal más otros tres de los más inesperados y bastante extraordinarios. Ha tenido dos exámenes esta semana en los que el notable alto ha sido su nota más baja, los profesores han decidido no felicitarla más hasta que acabe el curso y la entreguen las correspondientes notas, el diploma, la medalla de honor, la banda y la propuesta oficial de su candidatura para optar a conseguir un premio semi-Nobel. Su recién iniciada relación con el aparecido sigue en modo interesante, la ceremonia de cortejo continua y Eva se sigue dejando querer. El avance sigue de triste perrito sin amo aunque la novedad de esta semana es que ha comenzado a morder, de seguir en esa actitud habrá que proponerle que se vacune contra la rabia, la estrategia de incorporar una nueva fémina a su vida con la única intención de provocar los celos de Eva está resultando un estrepitoso fracaso, al menos de momento. Ha tenido varias intervenciones como voluntaria en distintos grupos de ocio para chavales con discapacidad y como siempre ha disfrutado en cada una de ellas, Eva... no cambies nunca¡¡¡


Cristina.- Su vuelta al cole la ha provocado nervios y mucha tensión, ha tenido otros dos exámenes y un trabajo en grupo muy particular en el que han tenido que intervenir el envase de un jabón de manos con dosificador y una caja de bombones, nos ha bombardeado toda la semana con fotos del trabajo  escolar pidiéndonos opinón al respecto y todas hemos opinado aunque sin terminar de entender muy bien en lo que teníamos que opinar, pero pidió nuestra sincera opinión y opinar opinamos, que tampoco cuesta tanto decir si algo te gusta o no,  si lo ves apropiado o inapropiado, o si la combinación de color la ves adecuada ó inadecuada, las chicas del grupo estamos para eso y para lo que haga falta, faltaría más. Esta semana ha disfrutado enormemente de una cena solo para chicas, Cristina y sus inseparables amigas se han reunido alrededor de una mesa en un restaurante de comida extranjera, como postre casi se comieron al atractivo y simpático camarero que se dedicó con esmero a complacer al nutrido grupo femenino.

Paula.- Sigue con su ajetreada vida, a su trabajo y a sus actividades se le ha añadido la siempre complicada preparación de la boda, las arras ya las tiene en su poder, han elegido unas pequeñas y delicadas circunferencias plateadas con sus nombres grabados comparables a adorables moneditas de reducido tamaño, las invitaciones mientras tanto siguen su tramitación habitual. En lo que si se ha dedicado esta semana en pleno a sido a los zapatos y a la ropa interior, los zapatos ya están en su poder, son una auténtica preciosidad que está bien guardada y custodiada bajo llave para que Max no pueda acceder a ellos y romper así la sorpresa y la emoción del encuentro en el día de la boda, la ropa interior ha sido proporcionada por la mercería moderna y juerguista que estaba de celebración  a altas horas de la madrugada el día que Paula junto con Criptana y otras amigas disfrutaban de la noche y fueron adoptadas a tomar el chocolatito juguetón. Cuñadito buenorro ha regresado al flamante ático de diseño con sus inseparables botes de cerveza y una deliciosa y crujiente pizza a poner de nuevo en marcha a la consola consentida, los juegos de fútbol y las carreras automovilísticas han sido de nuevo los grandes triunfadores de las noches apropiadas para el disfrute consolero.

Milagros.- Nuestra querida amiga se ha pasado toda la semana en estado lastimero, sus desayunos de molletes han sido tristes y nostálgicos echando de menos a nuestra querida Amparo. Su semana ha sido verdaderamente estresante, entre el trabajo, compras, labores domésticas propias del ama de casa y las visitas a la tía del marido ingresada en el hospital no la ha quedado ni un minuto libre para dedicárselo por entero a ella. La guinda fue la jornada agotadora de compras con la pequeña licenciada, agotadora hasta la extenuación, entre probarse zapatos con tacón propensos al ostión  y minivestidos se pasaron las horas, pero como Milagros sabe aprovechar las ocasiones como pocas aprovechó la jornada agotadora en el centro comercial para ampliar la colección de jerseyes rayados del señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça.

Amparo.- nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana estupenda y de vacaciones, ella y Nero se han relajado y disfrutado  haciendo turismo por el norte español, y aunque les ha llovido hasta hartar han sabido poner al mal tiempo buena cara, bueno la verdad es que le han puesto buena cara y un buen chubasquero para que la lluvia no impidiera destrozar su merecido descanso. Han descansado, probado platos nuevos, vinos de la tierra, visitado monumentos, paseado por las playas, en fin.... lo típico que se hace en estas ocasiones, nos ha mantenido perfectamente informadas de sus vacaciones vía wasap con un más que amplio reportaje fotográfico de cada acontecimiento, reportaje que por cierto nos ha servido para comprobar que los paraguas son prácticamente  iguales en la zona norte por donde se han movido la pareja que aquí en el centro, por que eso sí, paraguas hemos visto y hemos visto unos pocos y con muy poca variedad, todo sea dicho.



Y yo en mi línea, nadie me ha propuesto ni me van a proponer como candidata a optar a los premios nobel ni semi-nobel, no he salido de cena con mis amigas, no he ido de compras, no he estado de vacaciones, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de mis encuentros con Eva, de seguir en contacto con mi gente, de las llamadas de Angela que me confirma que sigue más que feliz con su recién iniciada relación con Mr. Wasapman y por supuesto de mis encuentros extraordinarios y totalmente inesperados con Eva.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda a mi misma este espacio para desear que se recupere   bien prontito mi querido Mickey, la fiebre le tiene metido en cama, pero eso sí,  arropado por su inseparable mantita apropiada para el acompañamiento del trance en cuestión, recupérate querido¡¡¡¡

Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡












No hay comentarios:

Publicar un comentario