lunes, 13 de enero de 2014

Vaya guasa con mi wasap








Cuaderno de bitácora

Semana de regalos, vuelta a la rutina, proyectos, pises inadecuados, despidos, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Vuelta a la normalidad, vuelta al trabajo, vuelta al cole y vuelta al voluntariado, los madrugones han hecho estragos en ella, después de pasar unos días donde la nocturnidad se convirtió en norma la vuelta a la rutina ha sido casi traumática. Hemos tenido un encuentro inesperado, la encontré francamente bien aunque cansada. Su recién iniciada relación con el aparecido sigue en modo interesante aunque puede que un poco más interesante, siguen los encuentros y Eva se encuentra bastante reconfortada. El avance ha cambiado de estrategia, ya no va por la vida de triste perrito sin amo, ha decidido cambiar las lamentaciones por las sustituciones y ha decidido intentar conquistar a una nueva fémina elegida al azar con la única intención de dar celos a Eva, de momento va fracasando en su nuevo intento, a Eva no la ha causado casi ninguna impresión, e insisto en lo de casi por que lo que si a logrado es que sienta lástima por él, ahora tememos que la pena sirva para de nuevo confundirla, de nuevo el tiempo nos dará la respuesta.

Cristina.- Semana que coincide también como al resto de las miembros del grupo de vuelta a la normalidad, reconoce honradamente que la ha costado y mucho incorporarse a la rutina, ha comenzado el cole a lo grande con exámenes desde el segundo día, otra miembro que ha tenido un tremendo choque de realidad. Luca cordero de Monteccemolo ha vuelto a llevar al cachorrillo de nombre y padre inadecuado al entrenador personal, el peludo se hizo un pis en el árbol de Navidad y el pequeño desbordamiento ha servido para desilusionarle y pensar que la única solución del peluche para hacer pis en el árbol adecuado es ir al cole canino, no es capaz de comprender que lo que el animalito necesitaría serían unas clases adecuadas de botánica, un pino es un pino por muchas bolas de colores y espumillones que le decore, pensamos que ha pagado con el cachorro su estrepitoso fracaso como anfitrión de la cena de Nochebuena, el animalito no ha dicho ni guau y aguanta pacientemente las clases del adiestrador enseñándole donde hacer pis adecuadamente para que no enfade su papi humano, eso sí, del parquet nadie dijo ni pío.


Paula. -Ha vuelto a su rutina y a proseguir con la preparación de la boda, esta semana le toca el turno a las arras y a las invitaciones, de estas últimas están indecisos entre dos modelos bastantes simpaticotes, las integrantes del grupo hemos celebrado votaciones a nivel interno pero dada la importancia del acontecimiento las hemos celebrado en secreto, hemos enviado nuestra respuesta vía wasap al privado de Paula en vez de en el del grupo, no queremos interferir las unas con las otras tratando de que nuestras elecciones sean lo más libres y democráticas posibles. Cuñadito buenorro se presentó el lunes inesperadamente y por sorpresa en el flamante ático de diseño, esta vez no vino acompañado de sus inseparables latas de cerveza, eligió para la ocasión disfrazado de regalo de reyes un aspirador sin cable, un artefacto inteligente que aspira el suelo solito estés ó no estés en tu casa, lo puedes programar y tu mismo decidir en que momento del día ó de la noche te viene mejor que intervenga en la retiradas de pelusas, la tarima del ático de diseño ya no tiene excusas para no lucir en todo su esplendor, sus mascotas Yoda y Bitercas espían atentamente el artefacto, se hacen apuestas para ver lo que tardan los peludos en utilizarlo de transportador domiciliario para mascotas.


Milagros.- Otra que la vuelta a la normalidad le ha supuesto una tortura, los madrugones no la han resultado en absoluto satisfactorios pero la obligación se ha interpuesto a la devoción a la cama. Ha pasado la semana de hermanita de la caridad, papel que la va como anillo al dedo, una tía de su marido está enferma en el hospital y no la han faltado sus visitas hospitalarias. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça ha estrenado el flamante jersey de rayas que le ha regalado nuestra querida Milagros perfectamente conocedora de los rayados gustos de su marido, las chicas del grupo opinamos una vez recibidas vía wasap la correspondiente sesión de fotos con el suéter puesto que le sentaba fenomenal y que a pesar de tener rayas el hombre con el puesto tenía su puntito. La pequeña recién graduada que en su día especial no tropezó pese a llevar zapatón de tacón propensos al ostión también tuvo su par de zapatos y botines como no también propensos, familia respetuosa como pocas con los gustos y debilidades de sus miembros.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha tenido una semana en la que ha estado muy contenta e ilusionada, la explicación tiene varias vertientes, por un lado como ha trabajado todas las fiestas la semana que hoy comienza se va de vacaciones con Nero, destino elegido el Noroeste español, tierra de caimadas y meigas. Por otro ha tomado una drástica decisión, tras consultarlo con ella misma ha decidido suspender las clases con perla, su mejoría ha sido evidente, lo ha podido comprobar ella misma con dos espléndidos y esperados estornudos en los que no ha habido pérdida de gotitas, también por que la práctica del pilates le fortalece el suelo pélvico y no es cuestión de torturarlo con el gimnasio y con la entrenadora personal. Amparo desde este espacio te damos la enhorabuena por tu empuje, tu decisión y por supuesto por el resultado tan esperado. Espero que tu ejemplo sirva para mujeres que con el mismo temor y problema que tú lo sufren en silencio en vez de intentar solucionarlo, eres nuestro orgullo íntimo.

Y yo en mi línea, sigo sin ir al cole, nadie me ha regalado un artefacto que aspire el polvo de mi casa, no me voy de vacaciones y no he despedido a ninguna entrenadora personal entre otras cosas por que no la tengo, sin embargo he disfrutado del intento de vuelta a la rutina, de mi pareja de novios favorita, de que Ana ha vuelto a venir con su adorado noviete en el autobús urbano en mi empeño de intentar conseguir independencia y autonomía en su vida y de mi gente, ya sea en modo presencial o apoyada por las tecnologías nuevas o menos nuevas, reconozco que el estar en contacto con mi gente me da vida.

Esta semana no quiero dejar de mencionar que mi querida Angela está que se sale de felicidad, su recién iniciada relación con Mr. Wasapman no puede ir mejor y parece que poquito a poco va cuajando, su cortejo eficaz y adecuado sigue surtiendo efecto, me la trata como a una princesa, mejor dicho, como a una reina y eso querido Mr. wasapman no tiene precio. Enhorabuena Angela¡¡¡ si hay alguién que se lo merece sin ninguna duda esa eres tú, bueno la verdad es que tú Blanca y Luna también para que nos vamos a engañar¡¡¡ Disfrutalo, saborealo y vívelo a tope pero despacito, por que cuando se saborea sin prisas dura más, sabe más placentero y se disfruta con más intensidad. Ojalá hablemos de algún virus contagioso y mis queridas Blanca y Luna se contagien con el virus del acercamiento de la persona adecuada, que más quisiera yo que mis ángeles sin un Charly tengan cada una el suyo que la contente.


También quisiera hacer mención a un tema generalizado toda esta semana entre las integrantes de nuestro grupo de wasap, la dieta, todas hemos empezado alguna con la misma finalidad, perder algo de peso, eliminar toxinas y excesos propios de estas fechas e intentar perder esos milímetros o centímetros de más que se nos han instalado preferentemente en nuestra zona abdominal sin pedir permiso, los distintos menús, calorías, alternativas varias y el cachondeo han formado gran parte de nuestras conversaciones wuaseras. Tenemos medio año para lucir estupendas en verano, a por ello¡¡¡¡




Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario