jueves, 16 de enero de 2014

Mi emoticono que no perdono















Lo he dicho en serio y en guasa
lo he dicho en prosa y fracasa,
haber si lo soluciono
probando con rima escasa
no me rindo, ni abandono
seguiré dando la brasa
pues quiero mi emoticono
mi emoticono en el wasap

Me estanco, no evoluciono
por que quiera un ingeniero???
marujas del mundo entero
a ese hombre no perdono
con esta misión prosigo
voy a ver si lo consigo,
tan ansiado emociono
lo quiero tener conmigo

No razono, me obsesiono
cuando puedo lo menciono
por que el ser ama de casa
no nos impide usar wasap
yo quiero mi emoticono
lo siento, no lo perdono
y aunque no los colecciono
mi emociono ambiciono

Al que diseña presiono
si hace falta lo arrincono
y es que ya vale de guasa
nos tienen en abandono
y por más que reflexiono
lo siento, no lo perdono
exigo mi emoticono
mi emoticono en el wasap

Si hay que presionar, presiono
si hay que guasear, guaseo
pero sin emociono que defina el marujeo???
sin él yo me desmorono
sin él soy móvil sin tono
como el sexo sin deseo
estoy como un rey sin trono

Los tienes de peluquero
de una abuela, de un abuelo
de enfermera de enfermero
de novia, de jardinero
de princesa, de una cerda
de angelito, zapatero
tienes caras de cabreo
por tener.. hasta una mierda¡¡¡
lo que te hace sentir lerda
igual que un cero a la izquierda

Ya no me lo tomo a guasa
a los del wasap atosigo
pido, exigo y hasta obligo
para toda ama de casa
nuestro emoticono digno
nuestro emblema, nuestro signo


Seré su peor castigo
el azote que fustigo  
veremos a ver que pasa
llamaré a los de la nasa
si la sigo la consigo
a dios pongo por testigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario