jueves, 9 de enero de 2014

Te quiero, me quieres











Aviso a navegantes:

Esta poesía está inspirada en dos personitas muy especiales, dos personitas que pese a tener discapacidad intelectual son capaces de ofrecer, recibir y sentir amor en todo su esplendor.

Relato lo que día a día veo mirando a través de los ojos de Ana y su noviete, de mi pareja de novios favorita, de la pareja feliz.

Va por ellos¡¡¡¡¡¡



Los dos eran niños buenos
de cariño estaban llenos
la edad se lo propiciaba
de inocencia iban rellenos
los dos sin penas ni penos
todo lo demás sobraba.

Los dos de felicidad plenos
del amor eran ajenos
muy felices se encontraban,
los dos, dos todoterrenos
sus mentes tenían frenos
mal empieza, bien acaba.

Los dos pequeños crecieron
y con cariño siguieron
mientras el tiempo pasaba
y aún mas amigos se hicieron
eso nunca lo escondieron
muy bien se compenetraban.

Cuando mayores se hicieron
un buen día comprendieron
que algo entre ellos cambiaba
tu me quieres?, yo te quiero
y te ofrezco el mundo entero
por que sin tí no soy nada.

El siempre a ella esperaba
por ella siempre miraba
desde que se conocieron
él por ella todo daba
él sólo en ella pensaba
por que solo a tí te quiero

Ella con él siempre estaba
con èl feliz se encontraba
si no estás te hecho de menos
ella solo de él hablaba
y con el siempre soñaba
por que a tí también te quiero

Cuando al amor recibieron
sus corazones abrieron
muy despacito y con calma
juntos así lo quisieron
mucho amor se prometieron
queriéndose con el alma

Buena pareja formaban
con cariño se trataban
y ellos demostrar pudieron
que el amigo que empezaba
como amigo continuaba
aunque al amor sorprendieron

Y lo que juntos vivieron
lo que juntos aprendieron
y lo felices que estaban
solitos lo consiguieron
sus corazones latieron
aunque sus mentes frenaban.











No hay comentarios:

Publicar un comentario