martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad













































Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma desde este espacio para felicitar las fiestas tanto a mis flamantes seis seguidores como a mis lectores habituales u ocasionales.

La navidad se caracteriza por las reuniones familiares, por propiciar encuentros, por festejar con los amigos y compañeros, por ablandar corazones, por sensibilizar las almas.

La Navidad es propicia para la ilusión, para la alegría, para la felicidad, para invadirnos por una magia especial que nos envuelve, para que afloren los buenos sentimientos, para que deseemos paz, amor y felicidad al resto de la humanidad, para seguir respetando las tradiciones.......

Pero nunca deberíamos de olvidar que disponemos de toda una vida para demostrar amor, cariño y afecto a nuestros seres queridos, para desear buenos sentimientos, para ablandar nuestros corazones, para ser respetuosos y comprensivos, para compartir,  para poder ser solidarios.

En cualquier caso deseo que os quedéis con lo mejor que nos ofrece estas fiestas.

Felices Fiestas¡¡¡¡

Feliz Navidad¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario