jueves, 5 de diciembre de 2013

Diciembre y la Navidad.- el encanto del desencanto








A todod quiero avisad
que no me he vuelto mád loca
ni que perdí otro tornillo
que zolo intento rimad
para hablar de Navidad
por ezo hablo en barroca
por ezo hablo con frenillo.

En diciembre vuela bajo
y con mala leche el grajo
y por ezo entre otrad cosad
hace un frío del carajo.

Lod pájarod ya no cantan
lod campod pierden colored
dezaparecen las flored
lad nubes no ze levantan.

Y zi al otoño, otoñete
por mí le diría vete
por mí le diría adiod,
a diciembre, diciembrete
del invierno portavod
por mí, derecho al retrete
cuando el frío bien apriete
el frío ferod, atrod.

Y ez que no le veo encanto
ya desde que me levanto
nada¡¡¡ que yo no lo encajo
quiero el verano, que majo¡¡¡
por que el frío no lo aguanto.

Diciembre zin Navidad
zería un med zin encanto
y si le da por nevad
aunque el frío no lo aguanto
cazi puedo asegurad
por cazi unanimidad
pone encanto al desencanto.

La Navidad pone encanto
con zud dulces, con zud luces
y ez que a mí me gusta tanto¡¡
ya desde que me levanto
ezod días me seducen
zi puedo los adelanto.

zi le quitad Navidad
que de lo que diciembre tiene??
aire, frío, ozcuridad
niebla, lluvia, hielo y nieve
med triste, med que no aguanto
me entriztece tanto y tanto
este med ed un espanto
le zalva la Navidad.

Lad familiad ze reúnen
lo manda la tradición
aunque a veces importune
y ze haga zin amor
la Navidad siempre une.

Lod niñod, lod mád feliced
a poco que te organiced
ezperan muchos regalod
que compran lod aprendiced
de los tred reyed, tred magod.

Diciembre, med zin encanto
zi te encanta o te ez espanto
de tí ya zolo depende
lo apruebed o lo suspended
lo anuled o recomiended
lo que no pueded negad
que al menod la Navidad
pone encanto al desencanto


No hay comentarios:

Publicar un comentario