martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo












Quiero aprovechar de nuevo la oportunidad que me brinda a mi misma este espacio para desear a todos los lectores un feliz año nuevo.

Me gustaría que en el año próximo que está por llegar siguiéramos en contacto, que nuestra pequeña familia blogguera se ampliara, y que no nos falten peripecias que vivir para poder contarlas con todo el cariño y el humor que me sea posible.

También me gustaría que se ampliara el número de seguidores, si he de ser sincera el dato en cuestión particularmente me da un poco igual, pero debo admitir que cuando voy viendo que aumentan las cifras  me produce una sensación de lo más gratificante, una especie de recompensa, de reconocimiento, después de todo humana soy y no estoy exenta de experimentar sensaciones agradables.

El caso es que seas seguidor o lector te deseo que pases buena noche, que tengas buena entrada y salida de año y que en el próximo que está por llegar se cumplan todos tus deseos y que todas tus necesidades estén cubiertas.


Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario