jueves, 28 de noviembre de 2013

Que me han pedido a la niña¡¡¡¡¡













A mi niña me han pedido
me quedé un poco extrañada
por que de verdad pensaba
que mi nena estaba dada

Creí que estaba entregada
por eso quedé asombrada
asombrada, no apenada
al recibir el pedido.

Por que de haberlo sabido
que solo estaba prestada
que el pedido me faltaba
para estar formalizada
no me habría sorprendido
al recibir la llamada
de esa noticia esperada
pero que tanto tardaba
que confirmaba el pedido.

Pues va a ser que no está dada
que me la han tenido a prueba
que me la han tenido a cata
y ahora de forma inmediata
la quiere, me la arrebata
por eso la buena nueva
de petición de pedida
me resultó tan extraña

Creí que estaba entregada
como no pregunto nada¡¡¡
pero al parecer, parece
que solo estaba prestada
que a él no le pertenece
que la pareja formada
tan solo juntada estaba
pero por ella enloquece
y en boda creo que acaba.

A mi nena la han pedido
la tengo comprometida
se me pasó el sorprendido
se me pasó el confundida.

Ese pedido me alegra
no es una noticia negra
aunque viene a confirmar
que en breve ya seré suegra
seré una suegra oficial
si a la familia le integro
y aunque de verdad me alegro
que me alegro de verdad
me tengo que conformar
porque me ha tocado el suegro

He confirmado el pedido
con él estamos conformes
nuestra alegría es enorme
de calle o con uniforme
Rubén es bien recibido,
nos parece un buen partido
y será muy buen marido
esta boda no la impido
lo tengo bien decidido
estamos más que conformes
lo que ellos han unido
que no lo separe el hombre

Dicen que hay una mujer
siempre detrás de un gran hombre
aunque el dicho nos asombre
expondré mi parecer,
pues si detrás de Ruben
hay mujer de gran renombre
ese dicho a mi me alegra
pues desciende esa mujer
de su madre, que es la suegra

Solo sé que la noticia
que un principio te empotra
al segundo te acaricia,
el tiempo la desempotra
y la encuentras muy propicia
y pides que si hay justicia
y el tiempo la beneficia
que me pidan a la otra.




Para Rubén:
Tras darme la buena nueva
yo te doy la enhorabuena

Para Marta:
Te autorizo de inmediato
a que firmes el contrato






No hay comentarios:

Publicar un comentario