domingo, 10 de noviembre de 2013

Me siento como una vaca.







Me siento como una vaca
pero no vaca cualquiera
tampoco vaca lechera
que hay muchas clases de vaca,
soy vaca dicharachera
vaca dichosa
vaca feliz
soy la vaca reportera,
una vaca que sonríe
una vaca que destaca
que sentada en su butaca
encendió el ordenador
y cuando vió lo que vió
al momento se sintió
como una vaca feliz
una vaca que sonrie
como la vaca que ríe.


No he parado de reír
rio y rio por que sí
rio de felicidad
rio por que en mi blogg ví
que entre mis fiel seguidores
son cinco cual cinco soles
junto al resto de lectores
en contador de visitas
ya he llegado a cinco mil.

cinco mil veces que un dedo
a mi blogg se dirigió
cinco mil veces que un dedo
me eligió y me visitó
cinco mil veces son muchas
para alguien como yo

me siento como una vaca
pero no vaca morada
y algo chocolateada
como la vaca de anuncio,
soy la vaca que sonríe
que pronuncio, 
que denuncio,
que escribe, imagina y vive
yo soy la vaca feliz
yo soy la vaca que se ríe

De tanto llamarme vaca
no quiero que nadie piense
que estoy rellena y no flaca
o que tengo exagerado
las glandúlas del mamario
o que anoche bebí mucho
y hoy padezco la resaca,
más bien carezco de mamas
y más que gordi soy flaca,
lo puse pues lo asocié
se me vino a la memoria
el anuncio de quesitos
en porciones, hay que ricos¡¡¡¡
que nos sabían a gloria
y tomábamos de niños.

Solo sé que yo me siento
como una vaca feliz
una vaca que presiento
es feliz por que sonríe
soy una vaca aprendiz
de la gran la vaca que ríe.

Y esta vaca que no ruge
y que no dice ni mú
como es vaca agradecida
que no ruge, que no muge
pero que intenta escribir
da las gracias , gracias mil,
y al ser vaca agradecida
os cuenta con alegría
que el contador de visitas
a llegado a cinco mil


No me he fumado un canuto
las letras que habéis leído
las hice en 5 minutos


                                                  Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos¡¡¡¡¡

















No hay comentarios:

Publicar un comentario