jueves, 14 de noviembre de 2013

Polinización interruptus.





Tan cierto,
Tan real,
Tan verídico como la vida misma......



Los expertos nos avisan
que tienen preocupación
que en lo referente al móvil
empieza haber obsesión.

Lo que vengo a relatar
es tan cierto como raro
aseguro que es verdad
mi amiga así lo ha contado
y lo tuvo que contar
por que a ella la ha pasado,
se tuvo que desahogar
por eso yo me he enterado
me llamó pidiendo ayuda
por supuesto, la he ayudado.

Estaba en plena faena
cómplice con su marido
y a punto de terminar
escucharon un sonido
mi móvil¡¡¡¡ gritaba él
se incorporó rapidísimo
dejando dentro de ella
sin avisar, sin permiso,
bien adentro, bien metido
 olvidao el preservativo.

El atendió la llamada
que fue una equivocación
ella tumbada en la cama
comenzó su exploración
tu que haces??? dijo él
ella seria, tu que crees????
intentar que el recuerdito
que dejaste hace un ratito
por atender la llamada
salga de aquí,
no es su sitio
hay dentro no pinta nada.

anda¡¡ tu déjame a mí
que de esto no sabes nada
tu no tienes experiencia
necesitaré paciencia
y saldrá como si nada
aunque soy hombre de ciencias
en ocasiones manitas,
con precisión, con cremita
y un poco de inteligencia
si no opones resistencia
al intruso sacaré
para evitar consecuencias
antes que llevarte a urgencias,
tranquilizáte querida
ya sabes que no te miento
son mis manos quien evitan
cada vez que hay averías
entre el de mantenimiento.

Comienza la exploración
ay coño¡¡¡ que ahí no llego
como se metió tan dentro???
como pudo??? como entró???
joder¡¡¡ así no hay quien pueda
está al fondo de la cueva
se puede saber que has hecho???
la culpaba insatisfecho
porque te metiste en medio???
ahora no tiene remedio
lo hubiera sacado yo.

                        Lo hubiera sacado yo (con sarcasmo)
si no lo hubieras metido
si tu no te hubieras ido
o te lo llevaras puesto
a contestar la llamada, 
pero pegaste un respingo
al sonar el puto tono
que por poco me lesiono,
me quede tan preocupada
tan incompleta, dejada..
por que casi no distingo
 si estabas cantando bingo
o bailando al son del tono.


Con fuerza de voluntad
y con muy buena intención
él lo intentó y lo intentó,
lo intentó por lo civil
lo intentó por militar,
lo intentó como un minero
un mecánico, un bombero
al final ya desistió
mi amiga pensó: por fin¡¡¡¡¡
de esto ya me encargo yo.

Como pudo, lo sacó
quien quiere, bien que se esfuerza
uso más maña que fuerza
controló la situación
para que aún más... no se tuerza.
tras comprobar el desastre
del estado en que salió
solo una parte del látex
lo que al final decidió
con la goma entre su palma
tras meditarlo con calma
primero llamarme a mí
que soy su amiga del alma,
segundo facilitar
que tengamos un encuentro
y entre las dos discurrir
buscar una solución
para sacarlo de ahí dentro.

Entre las dos decidimos
ir al médico a explicar
el incidente del móvil,
nos fuimos en mi automóvil
llevamos la prueba inmóvil
envuelta en papel de plata
esa prueba nos delata,
tras quedarse un rato inmóvil
ya reacciona el doctor
la prueba nos la arrebata
se empieza a estirar la bata
 se ajusta bien  la corbata
intenta aclarar la voz
carraspea su garganta,
nos pregunta, ella relata
señora, que mala pata,
no es frecuente, pero pasa
mire, le ha pasado a usted! !!
fuera la ropa interior
que procedo a la extracción
por dentro de sus entrañas
de los restos que aún nos faltan
hay que completar la azaña
que su marido empezó.

La gracia de la escapada
la costó una pastillita
que el médico recetó
para evitar sorpresitas.
Y al marido de mi amiga
también le hizo otra receta
en mayúsculas bien grande
evitando explicación
escribió en rotulador
si no utiliza el silencio
utilice el modo avión.




Por si fuera necesario....
yo doy fe como un notario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario