lunes, 11 de mayo de 2015

Vaya guasa con mi wasap








Semana de muchísimo jaleo especialmente para mí, sin apenas tiempo para wasap y mucho menos para guasa.

Las integrantes de nuestro grupo apenas hemos tenido contacto esta semana y la culpable del escaso contacto he sido yo.

Ya comenté en semanas anteriores que me estaba involucrando en un proyecto solidario y a ese proyecto es a lo que he dedicado por completo mi escaso tiempo libre de esta semana, además de gran parte de mi tiempo no tan libre.

Respecto al proyecto solidario en el que me he involucrado solo puedo decir que está relacionado con el mundo de la discapacidad y de momento no creo necesario tener que aportar más datos.
También quiero reconocer públicamente que para poder dedicarme como se merece a tan bonito proyecto, he tenido que contar con el apoyo incondicional de mi familia, ya que debido a la magnitud de mi ofrecimiento, están empezando a sufrir las consecuencias de mi dedicación, aunque también es justo reconocer que no han dudado en ofrecerme tanto su ayuda como su apoyo incondicional a pesar de todo, lo que sinceramente creo que es de agradecer.

Cuando uno se involucra en un proyecto necesario, en un proyecto en el que cree, debe de hacerlo con todas sus consecuencias y una de esas consecuencias, uno de esos daños colaterales, ha sido también el anular prácticamente todo el tiempo que tenía disponible para poder continuar con total normalidad en el presente bitácora.

Espero que este paron temporal no afecte al seguimiento por parte de los lectores, especialmente de los habituales. Prometo que en cuanto pueda disponer de algo más de tiempo libre, al irse estabilizando poco a poco mi dedicación en el proyecto solidario, pueda volver a dedicar el tiempo necesario para la normal continuidad del presente bitácora. Mientras tanto apelo a tu comprensión,   querido lector, otro ofrecimiento no te puedo hacer.

No se trata de un adiós, pero si casi seguro que de un hasta pronto ¡¡¡¡

Nos vemos ¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario