miércoles, 6 de mayo de 2015

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:


ESPECIAL AMY

Esta semana os ofrezco un especial AMY, por un lado nos servirá para salir de la rutina y por otro para ir viendo sus avances, ya que a pesar de ser un trasto de gata, hay que reconocerla su mérito por el esfuerzo dedicado, en al menos intentar, integrarse con el resto de mascotas.

Enhorabuena AMY¡¡¡   Va por ti ¡¡¡






CAROLINA Y AMY COMPARTEN EL JAMON YORK.- A las dos las gusta comer, a las dos les gusta el jamó york y no dudan en compartirlo, si hay que juntar morrete pues se junta, con tal de comerlo¡¡¡ sin rivalidad y con respeto,
como tiene que ser ¡¡¡
como molan ¡¡¡¡¡
para que luego digan que si el perro y el gato ¡¡¡¡¡¡














PENNY Y AMY SE SIGUEN SOPORTANDO.- Si bien el amor de momento no aparece, si es justo reconocer que cada vez pasan más tiempo juntas, sin contacto físico pero juntas después de todo. La otra mañana las pillé a las dos observando las palomas por la ventana mientras parecía que cambiaban impresiones.
De momento me vale.

















FEDERICO Y AMY SE SIGUEN LLEVANDO BIEN.- El loro y la gata tienen un rollo raro, que te quiero que ahora no. Si bien Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo--- se enamoró perdidamente de ella al confundirla con Penny, al conocerla mejor sufrió un pequeño desencanto, la gata alborotadora le sacaba de sus plumíferas casillas. El tiempo la aportó tranquilidad y esa tranquilidad de nuevo la acerco a Fede.
Que no decaiga ¡¡¡¡















MACARENA TAMBIEN RECIBE BESOS FELINOS.- La pequeña y blanca hámster también es merecedora de los besitos de Amy, al tranquilizarse la gata nos genera confianza y la confianza propicia acercamientos. Para muestra un botón.
Aviso a navegantes, no se comió a la peque.












LAS COBAYAS RECIBEN CONTINUAMENTE LAS VISITAS DE AMY.- Nuestra gata hace constantes visitas a la terraza a ver a los pajaritos y especialmente a las cobayas, aunque las fotos no son de gran calidad, lo reconozco, servirán para dar fe, cual notario, de la veracidad de lo aquí contado. Amy visita a Sandra, foto inferior donde se aprecia perfectamente su rabo y a Kevin y a Cosner,  foto superior, donde Amy parece una bola de algodón. Aunque se pasa las horas con ellas estar tranquilos, no las hace daño.









Y la próxima semana más ¡¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario