lunes, 18 de mayo de 2015

Vaya guasa con mi wasap





Semana de mayonesas, videojuegos, colesteroles, sofás, plantas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado la semana en su línea habitual donde no la han faltado sus estudios ni sus exámenes, esta mujer para mi que se examina más que la media. También ha tenido tiempo para ir al gimnasio con la pandilla más pandillera por que se lo han puesto como una obligación de lo más obligada, por que si no ...... Una mañana la tuvo que emplear en ir al médico para recoger los resultados de unos análisis que se hizo la semana anterior, para su desesperación la han dado indicios de tener posibilidad de tendencia a subirla el colesterol, pues bien, Cristina se lo ha tomado como si en cualquier momento fuera a aparecer Vicente del Bosqueverde a su casa a ofrecerla a un Canacol, en fin .... ha decidido cuidarse y se está esforzando en alimentarse a base de una dieta sana y totalmente saludable, tanto se ha empeñado en comer sano la criatura que esta semana se ha echo su primera mayonesa totalmente casera. Entre el ginmasio, la dieta y los cuidados, se va a quitar años en vez de cumplirlos. Animo querida ¡¡¡ quien la sigue dicen que la consigue.

Paula.- Ha pasado una semana adaptándose a su nuevo trabajo, a sus nuevas funciones, a sus nuevos compañeros, a sus nuevas responsabilidades, a sus nuevos jefes y apenas a su nuevo horario, los madrugones tan indecentes que se pegaba en su trabajo anterior la han servido como perfecto rodaje para los horarios de este nuevo empleo. Este nuevo trabajo la ofrece la posibilidad de trabajar a turnos, cuando la corresponde trabajar en el turno de mañana la hora de entrada son las 6 de la mañana, vamos que cuando la ciudad comienza a despertarse Paula ya está totalmente activa, que ímpetu¡¡¡  Max Power por su parte está feliz, el cambio de trabajo de Paula unido a que a conseguido un esperado y ansiado videojuego para su consola SVOS1 le ha tenido feliz y entretenido toda la semana. Cuñadito buenorro también ha disfrutado de tan esperado y espectacular videojuego automovilístico, el finde disfrutaron como niños mando en mano, que monos ¡¡¡¡

Milagros.- Ha pasado una semana también en su línea habitual, con sus jornadas laborables habituales, con sus jefes correspondientes, con su incorporada en modo estable, con sus costumbres de siempre y con su familia de rigor. Las tardes las ha dedicado a lo de siempre, al marujeo obligado, a compras más o menos obligadas y a sus nuevas aficciones recién adquiridas: su particular rehabilitación casera y a sus recién iniciadas clases de pilates, clases en las que sus piernas van tan pronto para arriba como para abajo y en las que hace posiciones no aptas para cualquiera, lo que de momento si que reconoce con humildad es que cuando está mucho tiempo de pie se encuentra bastante mejor, pues algo es algo, mujer  ¡¡¡¡ El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça la ha concedido indulto de fin de semana para visitar falcon crest este finde, Milagros ha agradecido el detalle y a disfrutado de su tarde de sábado apalancada en el sofá comiendo pipas y bebiendo infusiones en la más agradable y necesitada soledad, pues nada querida ¡¡¡¡ a aprovecharse tocan ¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana rutinaria, entre su trabajo, sus clases de pilates, su tarde de chicas y su otra tarde de chicas se la han ido pasando los días. Pero como de novedades también se vive esta semana también ha tenido dos. La primera que la otra noche al llegar a su casa y por primera vez en su vida una paloma la dejó un recuerdo pringoso y enorme en su cabeza, recuerdo que la obligó nada más llegar a casa dirigirse derechita a la ducha a darse un buen fregado de pelo y la segunda que se fue la otra tarde a un vivero acompañada de Nero para comprar plantitas con florecitas de temporada para redecorar su preciosa terraza verde, tanto disfrutó y tanto compró que se vieron obligados el personal del vivero a echar el cierre al público con ellos dentro dada la hora que era. La terraza verde de Amparo ya luce en todo su esplendor,  Buda está tan contento que jugarían que le han visto hasta sonreír.


Y yo en mi linea, no he disfrutado de ninguna tarde de sofá, bueno de ninguna tarde ni de ningún ratito, no he cerrado ningún vivero al publico por hacerse tarde y estar yo dentro comprando plantas, no he comprado ningún videojuego automovilístico ni no automovilístico, ni he tenido tiempo para hacer mayonesa casera, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de sentirme completamente  realizada por estar tan metida en el proyecto solidario tan bonito y necesario en el que me he metido y de haber estado un poquito en contacto con lo mejor de mi gente.

Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario