viernes, 1 de mayo de 2015

Como odio que me pinchen ¡¡¡








Como odio que me pinchen
y más estar en ayunas
como odio que me chinchen
y me pinchen las tontunas

Las que no dan buenos días
las que miran con cabreo
las que al verlas tú te irías
por que las sobra ese empleo 

Pues esa me tocó a mi
la que es borde y amargada
la que al verla estremecí
no había otra  ¡¡¡¡ que putada ¡¡¡

De pie, yo me quedé quieta
sin saber muy bien que hacer
me ajuste bien la bragueta
joer ¡¡¡ que pena que mujer

Pensé en forma repentina
por no ofrecerme un saludo
el ofrecerle mi orina
ten saludo cojonudo ¡¡

Lo del pis fue una pasada
cambió su comportamiento
comenzó a ser educada
me invitó a tomar asiento

Sin conocernos apenas
agarró fuerte mi brazo
comenzó a buscarme venas
entre guantazo y guantazo

Atenta preparó tubos
mientras repasó el volante
también abrió un tapacubos
que lo tiene allí delante

Buscó la aguja adecuada
para mi tipo de vena
ésta es gorda, ésta alargada ....
su vena está hecha una pena

Encontró vena aparente
después de tocar buen rato
ésta igual es suficiente
lo averiguo de inmediato

Me frotó con algodón
momento previo al pinchazo
y con muy sana intención
me agujereo mi brazo

Comenzó con la extracción
yo miro para otro lado
no precisa mi atención
comprobar la que han sacado

Terminó con la extracción
ya puedo mirar de frente
me voy a continuación
para que pase el siguiente

Salgo del laboratorio
en ayunas como entré
con gesto premonitorio
sabiendo que volveré









No hay comentarios:

Publicar un comentario