lunes, 4 de mayo de 2015

Vaya guasa con mi wasap








Semana de fotos, adaptaciones, despedidas, sepias, rodaballos, reuniones, cenas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido :


Cristina.- Nuestra pequeña ha tenido buena semana. Su vida universitaria no ha estado excesivamente alterada, entre estudios, apuntes, su pandilla más pandillera y su gimnasio se la han pasado rutinariamente los días laborables, mientras que los festivos de la semana los ha sabido aprovechar. La novedad entre las novedades más novedosas es que acudió a una celebración más propia de un telefilm que de nuestra vida real y fue que junto a Lilí y Bárbara se presentaron previa invitación, en una reunión de antiguos alumnos del colegio donde cursaron sus estudios en su infancia y juventud. El trío femenino disfrutó de la compañia de sus antiguos compañeros recordando pifias y vivencias de sus años pasados. La nostalgia también tuvo su espacio y la melancolía su momento, pero por encima de todas las sensaciones primó la alegría por el reencuentro, aunque también es justo reconocer que las comparaciones también estuvieron presentes, lógico ¡¡¡ era inevitable en las conversaciones posteriores el escuchar frases tipo: si fulanita está más estropeada que yo, si fulanito no ha llegado muy lejos en la vida y es que se veía ya venir, en fin... todo un abanico de comentarios más o menos apropiados pero totalmente esperados y previsibles. En nuestro grupo de nuevo se ha encargado de volver a mostrar tiernas fotos de animalitos, en esta ocasión, ha dejado apartados a sus ya famosos bacon, por que los ha cambiado por simpáticos burritos y asnitos que también tienen su derecho a aparecer, la verdad es que son una monada.



Paula.- Se ha pasado una semana llena de despedidas, las comidas, cenas y desayunos los ha sabido aprovechar para juntarse con sus compañeros actuales ya que la semana que recién comienza se incorporará a su nuevo puesto de trabajo. Enhorabuena Paula ¡¡¡¡ y no sólo por el cambio, también por saber dejar huella por donde pasas. El finde tan festivo tuvo ocasión de vivir una experiencia un tanto peculiar, la otra tarde acudió a su supermercado de confianza para hacer su compra semanal, Paula siempre se hace su composición previamente con el fin de organizarse con el reparto de comidas y cenas, pues bien, compró una hermosa sepia para degustar en la comida del sábado y otros alimentos repartidos para las diferentes comidas y cenas. El sábado, justo a la hora de comenzar a preparar la comida y con el tiempo más bien justo se llevó una sorpresa que no estaba en el guión y fue que su ansiada sepia se había convertido en un espléndido rodaballo, rodaballo que sin pretenderlo la trastocó todos sus planes. Paula al darse cuenta del error se quedo inicialmente  inmóvil y descolocada mientras pensaba de que manera poderlo cocinar con el escaso tiempo disponible. Max Power que en ese preciso momento entró en la cocina y se encontró con el cambio de menú y la duda de Paula, tardo dos segundos en encontrar una salomónica decisión: irse a comer fuera y congelar al rodaballo por su alta probabilidad de contener anisakis, contundente y eficaz. Una vez avisado al supermercado del error se han comprometido a entregarla otra sepia y sin necesidad de devolver el rodaballo, así da gusto ¡¡¡ Cuñadito buenorro apareció el finde, cansado de tanto trabajar y deseoso de distracción y cambio, de nuevo la consola consentida se alió con él y le ayudó a ganar la partida.

Milagros.- Semana laboral para ella también algo más corta, ya que el festivo que disfrutamos los habitantes de la Comunidad de Madrid el sábado unido a la fiesta del viernes nos ha propiciado un día  festivo más. Por voluntad propia a dejado las clases de rehabilitación, el aburrimiento y la desgana se apoderaron de ella así como la escasa atención que la prestaba el médico rehabilitador, el ser la paciente más joven es lo que tiene, hasta tal punto llegó su desánimo que tomó una decisión: hacerlos ella sola en su casa. Una vez informado al médico de sus intenciones la animó y la apoyó haciéndola ver lo capaz que era ella para poder hacerlos perfectamente sola y en su casa, para Milagros estupendo, por que se pone a Bon Jovi y su cuerpo se mueve que es un primor. En lo referente al proceso de adaptación humano-animal que están viviendo en su casa todo va fenomenal, Urcus, el perrito fiel de la familia ha acogido al gatete como a un hermano pequeño, llegando incluso a defenderle cuando el peque felino recibe algún simulacro de regaño, quien se lo iba a decir ¡¡¡ La familia está encantada y eso que al no haber convivido nunca con un gatito tenían sus mieditos. El finde la pareja sola a falcon crest, el pequeño licenciado se marchó a Andorra con la novia, fue el regalo que el portento de zagal le hizo a su chica por su cumpleaños y la pequeña recién licenciada se quedó solita en casa, su trabajo de fin de semana la impidió desplazarse con sus progenitores al campo, Milagros prefirió ni pensarlo, las raras veces que sucede algo así a su regreso siempre se encuentra la casa en perfectas condiciones, que responsable ¡¡¡



Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado una semana fiel. Nos ha seguido fielmente ofreciendo el tiempo todas las mañanas. Ha acudido fielmente a su trabajo todos los días laborables, trabajo al que sigue sin acudir la sosa, su baja inicial de tres días se ha convertido de ya momento en dos semanas y las causas de su ausencia se siguen sin conocer, que misterio ¡¡¡ También ha acudido fielmente a sus clases de pilates, como también ha seguido fielmente organizando su tarde de chicas así como su otra tarde de chicas, ambas tardes con más éxito y más participantes cada vez, que también hay que decirlo. Otra de las tardes acudió con unas amigas a ver el ensayo general de una ópera por que nunca habían ido, ni a un ensayo ni a una ópera. También tuvo tiempo de salir de compras con Cristina donde una vez más cerraron los establecimientos casi que con ellas dentro, tan tarde se les hizo que se vieron obligadas a llamar a Nero para cenar fuera de casa, los tres disfrutaron de la primera cena de la temporada en una terraza, que por cierto ya van apeteciendo. El finde nuevamente se lo dedicó a Nero por completo, finde en el que tuvieron tiempo para hacer prácticamente de todo, comidas, cenas, paseos más o menos románticos, deporte, fútbol .... finde completo para pareja completa.


Y yo en mi linea, no he sido invitada a ninguna celebración ni fiesta de antiguos alumnos de mi cole, no he comprado sepia y me han colado un rodaballo, sigo sin acudir a pilates y sin tener tarde de chicas ni tampoco me he ido el finde al campo, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de haber ayudado a mi amiga a sacar un 10 siendo mis pelos su examen, de haber seguido activamente colaborando en un proyecto solidario,así como de seguir en marcha con mi operación "bañador olímpico" , donde las caminatas y dieta de momento me ha servido para quitarme dos kilos sin apenas enterarme, mi silueta comienza poco a poco a recordar lo que un día fue, pero por encima de todo he disfrutado de seguir en contacto con bastante de mi gente, he tenido una semana especialmente activa telefónicamente hablando y de wasap ya ni digamos y mientras yo encantada y tan feliz.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar varias cosillas que me han hecho especialmente feliz:





1.- Ayer domingo se celebró el día de la madre. Madre tengo ya que hija soy y madre soy ya que hijas tengo. Juntas lo pudimos celebrar acompañadas de nuestras respectivas parejas. Nos juntamos 3 madres y 5 hijas haciendo algunas doblete como mi hermana y yo. Fue una comida entrañable donde no faltó el buen humor, lo buenos sentimientos, las risas y los postres. Espero sinceramente que se pueda repetir. Por cierto, felicidades a todas las madres que se pasen por aquí ¡¡¡




2.- Hoy lunes 4 de mayo hace exactamente 30 años que me casé, poco más pienso decir, creo que el dato es lo suficientemente informativo y revelador. 30 años no lo logran todas las parejas por lo que  orgullosa lo comento.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario