sábado, 6 de julio de 2013

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡ tengo un Cristian Grey para mi sola.....



Ayer por la tarde me fui a la piscina con mi hija, su noviete, hermana y primito acompañada por mi amiga Eva, al poco de ponerme el biquini noté como por la parte interior de mi muslo comenzaba a florecer un bultito y a resultar un poco molesto, ya en la piscina mi pequeño bulto cada vez era mayor, crecía y crecía, se enrojecía y enrojecía como si el cloro le alimentara, la gente lo miraba, era  evidente, palpable, al acostarme tenia el tamaño ya de Arkansas, noche molesta, incómoda,  dolorida. Cuando me levante por la mañana Arkansas era ya del tamaño de Alaska, decidí ante la magnitud del evento ir a urgencias a que me examinaran, sabia decisión.

Me acerqué a la consulta de mi doctora de familia (antiguamente conocida como de cabecera) y cuando me pregunta el motivo de mi visita con carácter de urgencia le dije así como si nada: Es que traigo conmigo a Cristian Grey y te lo quiero presentar. Mi doctora me conoce y sabe como me expreso, se esperaba cualquier cosa, tras ponerme cara de póquer  procedo a enseñar a mi grey, me levanto mi vestido y mi Cristian empieza a hacer su aparición, si en ese preciso momento se le hubiera aparecido un fantasma no habrÍa reaccionado así, después de volver en sí tras unos segundos ausente, cerró su boca que la tenia bien abierta y me dijo: pero esto que es?????? y fue ya entonces cuando se decidió a explorarme.

Intentaré describirlo, una extensión rojo pasión más grande que la palma de mi mano bien abierta en la parte interna de mi muslo, inflamado hasta no dar más de sí , da la sensación de que en cualquier momento va a reventar en mil pedazos, pues eso... se pone sus guantes de látex y comenza sus tocamientos, me cachi in diez y me llevo una¡¡¡¡ que daño¡¡¡¡ y palpa y palpa y palpa, la digo que si tanto le gusta se lo quede y se lo envuelvo para regalo, y mi doctora sigue y sigue, le da más vueltas que si fuera el cubo de rubik, al final, entusiasmada descubre una pequeñita ampolla, yupi¡¡¡ diagnóstico: picadura de insecto.  Me informa que en Alcalá tenemos ahora de moda un pequeño insecto cabrón y negro más pequeño que un mosquito, pica y pica mucho, por el centro de salud ya habido más de un caso con éste tipo de picadura pero la mía se proclama campeona de campeonas, picadura con honores, derecho a podium,  mira tu por donde me ha elegido a mi el pequeño insecto para exponer en mi entrepierna lo que es capaz de hacer, su obra maestra, que honor¡¡¡¡. Mi doctora me pregunta por la ocurrencia del nombre, tranquilamente mientras procede a hacerme las recetas le resumo, fácil...  está caliente, rojo y en la entrepierna, es de grandes dimensiones que se expande rápidamente, mi doctora me comprende y hasta lo encuentra acertado, se ríe y me dice que me la ha clavado hasta el fondo. A partir de ahí entramos en un juego de frases picantonas que no paso a reproducir por si se asoma por este relato algún lector menor de edad.

Resultado, me vengo a casa con mi Cristian adoptado, bien hermoso, manoseado y con previsión de aumento, recetada con corticoides y un fuerte antibiótico oral y en pomada (y por que no debe de haber en spray que si no también), posibilidad de fiebre y abatimiento general. Me pide permiso para hacerle una foto, concedido¡¡¡¡ un grey es un grey y no todo el mundo puede presumir de tenerlo y menos de ese tamaño, afortunada que es una¡¡¡¡¡

No se si se me habrá obstruido momentáneamente el chi o simplemente me lo han picoteado, en estas condiciones con mi Cristian adosado en mi entrepierna no puedo asegurar si me fluye correctamente. No se si mis charcras se habrán visto afectados, solo se que el jodido insecto me la ha armado buena, de exposición, de foto¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario