miércoles, 17 de julio de 2013

De bolas chinas a Ejercitador de Kegel= perla





EL DESENLACE


Medio mundo está a la espera de la decisión de Amparo, mujer valiente, decidida y sin complejos que no solo nos ha hecho partícipes de su "problema de pérdida de gotitas" sino que ha decidido agarrar al toro por los cuernos e intentar ponerle solución.

Recordemos que tras la conmoción sufrida al enterarse del tratamiento recetado verbalmente por su enfermera al tener ésta conocimiento de su problemita de pérdida de gotitas, creamos una comisión para pedir información y así ofrecer ayuda y por supuesto apoyo a Amparo, dicha comisión hizo dos salidas, a un sex shop y a una farmacia.

La información recibida en el sex shop ya es conocida de todos por que la escribí en un relato anterior. La información recibida en la farmacia fue similar, sin pocos cambios la verdad, la única diferencia fue la venta del artículo en cuestión para intentar solucionar el problemilla, si bien en el sex shop la propuesta era 3 unidades de bolas chinas en color negro alrededor de 50 euros, en la farmacia fue un ejercitador vaginal ó ejercitador de Kegel en color rosa con un coste aproximado  de 15 euros.

La comisión hizo su trabajo, ahora Amparo debía decidir, bolas chinas o ejercitador vaginal, tras deliberar consigo misma tomó su decisión: el producto farmacéutico, motivos?? garantía y precio, la daba más confianza  el tipo de establecimiento, tuvo  la sensación de ser el producto mas tarapeútico y menos erótico-satisfactorio (respetamos a sus usuarias con la finalidad que quieran, tanto terapetútica como placentera,  faltaría más...) además para empezar el tratamiento con una bolita piensa que será suficiente, no necesita un arsenal. Respecto al color todas votamos por el rosa antes que el negro, para lo que va a servir nos parecía más apropiado  la verdad, el luto es el luto y verlo todo negro.. pues como que no¡¡¡¡ se trata de animar el momento, que lástima que no estén decoradas por Tabata Ruiz de la Prada, (recordar que no publicito gratis por mucho que me gusten sus estampados) quedarían monisimas. También se dejo influenciar por el precio, preferia invertir 15 euros antes que 50 sin saber siquiera si podría utilizarlo y especialmente si el resultado sería el esperado, pensamos que el ambiente también influyó en su decisión, no es lo mismo hablar de estos temas rodeada de preservativos, penes y vaginas de plástico que estar rodeada de pomadas, jarabes y cremas protectoras para el sol. Por supuesto que todas respetamos su decisión y sinceramente creo que en el fondo hubiéramos hecho lo mismo, por lo menos en el inicio del tratamiento.  A título anecdótico aunque más que anecdótico es de cotilleo,  os diré que su bolita ya está bautizada, se llama perla.

Desde aquí aprovecho para aplaudir y gritar un olé bien grande para Amparo y por todas las mujeres que como ella lejos de avergonzarse han compartido su preocupación e intentan  poner remedio. La opción elegida francamente da igual, que más da utilizar bolas chinas que un ejercitador vaginal, lo importante es asumir la situación e intentar solucionarla.  Las integrantes del grupo estamos muy orgullosas de Amparo, lo acepto, lo compartió, se desahogo y se dejo apoyar , su decisión no fue fácil, pero lo hizo, solo cabe desearla que los ejercicios realmente la sirvan para ayudarla a lo que más teme, oler a pis dentro de unos años y tener que utilizar compresas especiales para pérdidas,  nos irá informando adecuadamente de sus progresos si es que realmente los tiene y ahí estaremos para escucharla y apoyarla.

Sirva Amparo de ejemplo para tantas y tantas mujeres que sufren pérdidas de gotitas, el mundo no se acaba, simplemente se renueva y nos da la oportunidad de probar nuevas experiencias,  si al final son satisfactorias y reparadoras dependerá en gran parte  de como nos lo tomemos cada una de nosotras, pero solamente el intentarlo merece todos mis respetos. Animo Amparo, animo mujeres¡¡¡¡¡¡ solo nosotras somos capaces de aceptar, compartir e intentar remediar todo lo que nos suceda desde lo más profundo e íntimo de nuestro ser.

Sirva el presente relato como reconocimiento del valor y la valentía de Amparo, espero que se contagien aquellas mujeres que lo pasan mal al sufrirlo en soledad y en silencio. Abrir vuestras mentes y compartirlo con personas de vuestra confianza, seguro os sorprenderá la comprensión y apoyo que vais a encontrar y con humildad me voy a permitir daros un consejo, que no os falte el buen humor¡¡¡

Va por Amparo¡¡¡¡
Va por vosotras¡¡¡¡¡¡

Con toda mi admiración y respeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario