lunes, 1 de agosto de 2016

Vaya guasa con mi wasap



Cuaderno de bitácora.


Semana de confusiones, aceite de oliva, paellas, piscinas, pokemones, judías blancas con chorizo    decisiones, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado la semana alucinando en colores sin haberse fumado un porro. Cris no se puede creer la ocurrencia que se le ha ocurrido a la ocurrente jefa pija y la verdad es que no nos extraña en absoluto¡¡¡ Una mañana la supernena pija convocó de urgencia al resto de las supernenas y a las empleadas para comunicarlas la gran idea que se la había ocurrido a ella sola para subir las ventas en el negocio y es que pretende incluir en un rincón de la tienda para su venta aceite de oliva, si, aceite de oliva, tal cual ¡¡¡. Aunque no tiene que ver nada el aceite con el negocio, la pija piensa que todo lo relacionado con el aceite y más con el de oliva es un atractivo para los turistas, vamos ¡¡ que van a entrar a comprar aceite y se van a animar a comprar sus productos habituales y específicos del negocio en cuestión. Pero la idea no vino sola, vino acompañada de dos dibujitos que a ella misma se le habían ocurrido a modo de promoción, una oliva a la que bautizó como "olivita" vestida de faralaes con su peineta y castañuelas y una aceituna campera con sombrero cordobés. Las supernenas y las empleadas comenzaron con el lógico cachondeíto pensando que se trataba de una madrugadora y aceitosa broma, hasta que la pija, que en ese momento también se convirtió en descarada y palabrotera, advirtió muy seria que su propuesta iba en serio. En serio ??? Olivita y aceituno ??? Con peineta y sombrero cordobés ??? Sin comentarios que a este santo blog acceden menores de edad que lo sé con certeza. En fin, sería la pija la que se fumó el porro ???


Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado la semana de lo más ajetreada. Al tratarse de la última semana del mes de julio laboralmente hablando ha estado muy amena y entretenida, casi sin tiempo ni para enviar un triste wasap, pero ha estado bien, casi mejor ocupada que aburrida. Esta semana ha tenido que viajar dos días pero sus viajes han estado con horario también intensivo, como mola ¡¡¡ por lo que ha podido participar de toda la jartá de cursos de los que está participando sin necesidad de faltar a ninguno. Pero si en algo ha destacado esta semana por encima de todo ha sido por estar con sus amigas. Paula se ha pasado una semana de jartón amiguero donde los haya, ha salido a comer con algunas, con otras a cenar, con otras de compras, con otras de cursos y con todas a una sesión de piscina con el agravante de paella. Todas las chicas femeninas al completo optaron por irse una tarde a la piscina y comer allí, para que no hubiera arrepentimientos de última hora decidieron reservar una paella y pagarla a escote entre todas las participantes asistieran o no asistieran. No sabemos si fue por evitar pagar sin ir o porque de verdad que no se lo quisieron perder, pero el caso es que todas acudieron dispuestas a comerse la paella, darse unos refrescantes baños de tarde, tomar un poquito el sol, pero sobre todo para reírse de lo que hiciera falta, hasta de ellas mismas. Envidia sana mozas ¡¡¡ Max Power ha tenido una semana ejemplar, laboralmente hablando con ausencia de jefes, participando del gazpacho de los jueves y de su entrenamiento futbolero con derecho a apetecible barbacoa nocturna, personalmente de un par de desayunos con Paula, de otro par de cenas con amigos en diferentes terrazas y de otra jornada de rebajas con su asesor de imagen un poco gay recién agenciado. Guay chicos ¡¡¡¡



 Milagros.-Nuestra madraza ha pasado una semana variada. Sus dos primeros días, laboralmente hablando, han sido horrorosos, los jefes de iban de vacaciones y querían dejar todo terminado y en orden, perfecto ¡¡¡ pero que lo hagan ellos ¡¡¡ que cómodo es mandar y mandar y mandar sin remordimiento alguno caramba ¡¡¡ El resto de semana ha estado genial, solita en su pradera y sin jefatura, esto es vida ¡¡¡¡ Y por fin se pudo producir el encuentro, al estar nuestras queridas funcionarias solitas y coincidiendo han podido retomar sus famosos y reconfortantes desayunos, el primer día con mollete para recordar. Sus madrugones mañaneros la han sentado mejor, además esta semana su gatito ha querido presenciar atentamente y en riguroso directo su proceso diario de chapa y pintura, que gato más mono ¡¡¡¡ Su pequeña licencia sigue enviciada con los pokemones, hasta tal punto que ha echo pequeñas intervenciones en nuestro grupo de wasap desde el móvil de su madre para presumir de sus capturas, también ha aportado sabios consejos y recomendaciones para quien la entienda, que por cierto ese no fue mi caso. El finde a falcon crest, donde disfrutó cuidando y regando su trocito de jardín que dicho sea de paso está de lo más agradecido, de bañarse en la piscina, de zampar comida cocinada por el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça como una paella y su tradicional barbacoa y de un perolo de judías blancas con chorizo que hicieron unos vecinos y cómo hicieron tanto les entregaron una buena muestra, muestra que sirvió para comerla todos juntos al lado de la piscina y en bañador, comida muy propia para estos calurosos días ¡¡¡¡.


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana tan tranquila como excitada. La tranquilidad se la ha aportado su reincorporación al mundo laboral tras finalizar sus reparadoras vacaciones. En la pradera ahora reina la paz y la tranquilidad ya que casi todo el personal está de vacaciones, por lo que da gusto aparecer por allí en esta época del año. La jefatura tampoco aparece, desaparición que viene a ser como la guinda que corona el pastel, yupi ¡¡¡¡ La tarde de chicas en esta semana no se ha celebrado, el estar todas repartidas por el mundo disfrutando de sus respectivas vacaciones ha sido el mayor de los impedimentos para producirse el encuentro. También ha tenido tiempo para disfrutar de su lavadora, de su equipo nuevo de planchado y de meterse en la cocina, una de las grandes pasiones de Amparo cada vez menos secretas. La excitación se la está provocando la adicción con la que se ha contagiado para cazar pokemones, recogió cosecha de bichos en Cadiz, en Galicia también pescó alguno que otro, pero su mayor orgullo ha sido cazar a un picachu nada más salir del huevo, tan orgullosa se sintió Amparo que nos envió el correspondiente reportaje gráfico para dar fe cual notario y para dar fe cual segundo notario publico su hazaña. Pero su ilusión más ilusionante en estos momentos es conseguir un squirtel pero al ser un pokemon de agua todavía no ha podido, por lo que ha planeado para la próxima semana ir de excursión al retiro o a Madrid Rio porque seguro por allí alguno habrá. Lo que digo ¡¡ En picachuacticta se nos ha convertido Amparito ¡¡¡¡


Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de lo más confusa. El tener a Ana de regreso, el intentar normalizar mi ya por si normalizada vida y el haber tenido que tomar decisiones importantes, me ha echo sentirme tan aliviada como confundida, se me entiende ??? Creo que va a ser verdad eso de que dicen de que en ocasiones la vida nos invita a decidir, es más me atrevería a decir que en ocasiones nos invita y que incluso nos obliga y lo digo con total seguridad por que a mi esta semana mi propia vida me ha invitado y me ha obligado a hacerlo. Lo peor ?? hasta que te decides a dar el paso. Lo mejor ??? la sensación de descanso que uno tiene tras haber tenido el valor de hacerlo y más cuando sabes que era la mejor opción. El decidir y actuar me ha traído como consecuencia el sentirme aliviada y confundida pero también orgullosa al saber con total seguridad que he hecho lo correcto, me voy haciendo mayor ¡¡¡ Lo que tampoco me ha faltado esta semana han sido mis caminatas mañaneras ni mi visita a la báscula, quien por cierto, todo hay que decirlo, se sigue mostrando generosa conmigo, que ilusión ¡¡¡ También he tenido tiempo para visitar al farmacéutico en varias ocasiones, al veterinario para poner a Anny su segunda vacuna, al ambulatorio para llevar un poquito de mi pis para analizarlo y por supuesto para disfrutar de mi mesa recién instalada a la que poco a poco voy decorando con plantas aromáticas, que gusto me da escribir así ¡¡¡¡ El olor a romero, hierbabuena, incienso y albahaca me relaja y me agrada una barbaridad, el tomillo y el orégano en cambio he decidido indultarlo, me recordaba demasiado a la pizza y me entraba hambre cada vez que me sentaba a escribir, imposible la concentración.



Y yo en mi línea, no me han avisado para asistir a ninguna reunión relacionada con la posible venta del aceite de oliva, no he comido paella en la piscina con mis amigas, tampoco he comido judías blancas con chorizo en bañador, ni he cazado ningún picachu recién salido del huevo, sin embargo he disfrutado de seguir involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene hay más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario