viernes, 12 de agosto de 2016

Es de bien agradecido ser agradecido.- A quien me buscó y me encontró








Como estoy tan convencida de que las buenas personas tarde o temprano se encuentran, he considerado necesario añadir esta sección de agradecimientos a mi ya variado blog, para mostrar no sólo mi gratitud, también para expresar lo afortunada que me siento por haber tenido la gran suerte de conocer, tratar y sobre todo mantener a mi lado a buenas personas.


Esta semana quiero mostrar mi agradecimiento más agradecido a todas aquellas personas, hombres y mujeres,  que a pesar de haber perdido el contacto  conmigo hace más o menos años, se molestaron y se las ingeniaron para encontrarme.

Los años han ido pasando y algunas de las personas que fueron más o menos importantes en mi vida desaparecieron. Por diversas circunstancias perdí el contacto con ellas, dicen que es ley de vida¡¡¡. A algunas la verdad es que ni las recuerdo, de otras apenas me acuerdo, sin embargo también hay otras que permanecen en mi recuerdo aunque sea de manera intermitente.

Y de esté ultimo grupo, de las que permanecían en mi recuerdo aunque fuera de manera intermitente son las que poco a poco me han ido localizando.
Que sorpresa ¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ no me lo puedo creer ¡¡¡ ufff ¡¡¡ me resulta tan increíble que se acuerden todavía de mi ¡¡¡ como es posible ??? si hace, cuantos ?? taitantos años que no sabemos el uno del otro ???

Reconozco que me impactó cada vez que me encontraban, de cada una de las personas que se molestó en localizarme guardo muy buenos recuerdos. Los de la niñez y juventud son casi los que más me han impresionado, el pensar que una va dejando huellas por esta vida  y que esa huella o ese recuerdo todavía perdura a pesar de los años me resulta más que gratificante, para que lo voy a negar ¡¡¡¡.



La vida nos dispersa en ocasiones, desde la Comunidad Valenciana, Cataluña, Islas Canarias, Madrid, me encontraron, el pasado se convirtió en presente disfrazado de solicitud de amistad.  Las nuevas tecnologías es lo que tienen ¡¡¡ que ayudan a propiciar encuentros ¡¡¡ siempre que quieras, claro está ¡¡¡

Impresionada y agradecida quiero hacerles un pequeño homenaje  a todos y cada uno de ellos en el blog, se lo merecen por recodarme, por molestarse en encontrarme y por regresar a mi vida.

Por todo eso y por mucho más, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS ¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario