lunes, 21 de diciembre de 2015

Vaya guasa con mi wasap






Cuaderno de bitácora


Semana de fajas, estrenos cinematográficos, fiestuquis navideñas, láser, reencuentros amistosos pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.-  Ha pasado una semana estudiando, examinándose, aprobando y festejando. Sus estudios no han cesado aunque ha reconocido que bajó una miaja su intensidad. También se examinó de una asignatura sospechosa de suspenso, obteniendo como resultado sorpresa un flamante 7,85 que la provocó salir de fiesta esa misma noche para festejarlo con su pandilla más pandillera, por supuesto que si Cristi  ¡¡¡¡¡  ese tipo de sorpresas se celebran ¡¡¡ También tuvo su tiempo para quejarse amargamente de que en su cuenta de Twitter la hicieron un espolier del estreno de la temporada, Star Wars, lo que la provocó ver cosas que pasan en la peli, indignada pregonaba a los cuatro vientos que hay gente que es muy cruel, pobrecita ¡¡¡¡ Y la novedad entre novedades de esta semana es que se ha comprado una faja, si, una faja, su primera faja ya ha sido adquirida, su prevista apretada agenda de vida social para los próximos días amenazantes de comidas copiosas la han puesto en alerta para no enseñar ni un gramo de barriga extra inflamada. Que cosas tiene nuestra Cris a su edad  ¡¡¡¡

Paula.- La madrugadora por excelencia del grupo ha pasado una semana madrugando indecentemente, pero lejos de quejarse, por que Paula nunca se queja, ha sabido aprovechar sus tardes con los pre-preparativos navideños que tanto la gustan, como disfruta esa mujer con la Navidad ¡¡¡¡ que barbaridad ¡¡¡  Max Power por su parte también ha disfrutado la pre-navidad a su manera, comidas con sus compañeros de trabajo y sin embargo alguno amigo, cenas con parecidos y como Novedad esta semana se ha estrenado con desayunos, que de todo tiene que haber ¡¡¡¡¡ Pero nuestra pareja con lo que más a disfrutado esta semana no ha sido precisamente con nada relacionado con la Navidad, no señor ¡¡¡¡ nuestra pareja más friki ha disfrutado, eso si, acompañados de Cuñadito buenorro, al asistir al estreno entre los estrenos cinematográficos de Star Wars. Con un lleno total tanto en la sala como en los alrededores del cine y rodeados de más frikis, algunos incluso disfrazados de personajes de la saga, disfrutaron de una agradable velada que terminó con una suculenta cenuki y su correspondiente alterne. Por cierto, la película en cuestión no les desfraudó.

Milagros.- Ha pasado una semana en la que ha sido muy buena y donde ha practicado sus ejercicios de pilates sin apenas protestar, como consecuencia de tanto esfuerzo su columna jónica parece estar algo más tranquila, pero las agujetas las siente hasta en el paladar. Ha disfrutado de una tarde cultural con Amparo y su corte, se lo pasó fenomenal a pesar del exceso de cultura en la salida. También disfrutó otra tarde acompañada del señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça, resulta que la hija de la hija de una prima de su cónyuge ha tenido una bebota preciosa y fueron a conocerla al mismísimo hospital, Milagros tuvo que reconocer humildemente que la especie en ocasiones se mejora. Y el finde disfrutó no sólo de una breve estancia en falcon crest, también  de un reencuentro amistoso con unos amigos de la infancia, los varones amigos desde el instituto, las damas novias de los ahora maridos, en tan amistosa cita los cuatro retrocedieron unos cuantos años recordando épocas pasadas cuando la adolescencia les florecía en todo su esplendor y las hormonas se  desparramaban sin control alguno, cualquier tiempo pasado ......


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana entre normal y extraordinaria, o lo que es lo mismo, ha pasado una semana extraordinariamente normalizada. Sus jornadas laborales y sus clases de pilates se han desarrollado con total normalidad. Sus clases de baile perrero terminaron con una sesión cutre de cañitas, pues vaya ¡¡¡ Su tarde de chicas fue un poco especial, algunas se empeñaron en comprar turrón artesano y se fueron hasta el centro de Madrid capital con tal de conseguir su objetivo, cualquier excusa es buena para pasar allí una tarde, pero como de turrón por muy artesano que sea no sólo vive el hombre, también aprovecharon para visitar edificios emblemáticos y consumir meriendolas guapas en hoteles de cierto lujo. Tampoco ha faltado a su obligatoria sesión de láser y como sorpresa inesperada, que para eso fue sorpresa, se presentó Nero con una tarde libre laboralmente hablando que aprovecharon en jornadas de compras varias, visitas deseadas y tapeos. Pobrecita ¡¡¡ que mala vida lleva ¡¡¡¡


Y yo en mi línea, no he acudido al estreno de Star Wars, no he tomado cañas cutres con mis compañeras de baile entre otras cosas por que no voy a clases de baile, tampoco me han hecho un spolier en mi Twitter, no ha tenido una bebé la hija de la hija de una prima de mi marido, ni me he comprado una faja, sin embargo he disfrutado como siempre de la pareja feliz, de seguir super activa con el proyecto solidario en el que me involucré y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.


















Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para publicar las felicitaciones navideñas con las que estoy felicitando, valga la feliz redundancia, las fiestas este año.
En la del arbol de Navidad confieso sin pudor alguno que me ayudó mi hija Marta, no me avergüenza reconocer que todavía no se incluir textos ni editar imágenes.
La de la pareja feliz ya es tradición en la familia.
Pues eso...
FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario