viernes, 11 de diciembre de 2015

Si no te veo me muero









Si no te veo me muero
y si muero por no verte
de rabia me abofeteo
por pensar tanto en la muerte.

Y por que pienso en la muerte ??
por que me arde el deseo
el deseo de tenerte
y por no tenerte muero
quedo vacío e inerte
y entonces me desespero
y entonces pienso en la muerte
y de tanto morir, muero
contigo no ha quien acierte ¡¡

Si no estás, siento que muero
ya ronda otra vez la muerte
me muero mientras te espero
me muero por no ser fuerte.

De rabia yo me apodero
cuando no puedo tenerte
ni yo mismo me tolero
y otra vez pienso en la muerte.

No creas que te exagero
soy el novio de la muerte
si te tengo, de amor muero
y sino, la muerte advierte.

El caso es que siempre muero
jolines ¡¡¡ que mala suerte ¡¡
y mientras muero me espero
a que un beso me despierte.

Quiera o no quiera me muero
porqué éste amor me convierte
en un bobo prisionero
prisionero de la muerte.













No hay comentarios:

Publicar un comentario