miércoles, 9 de diciembre de 2015

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:





CAROLINA JUEGA A LA WII.- La recuperación de Carolina tras su caída accidental duró exactamente 8 minutos. La normalidad se instaló en su vida en tiempo récord y para demostrar que está como una rosa se apuntó a jugar a la Wii con Ana.
Como molan las dos ¡¡¡¡
















AMY SE AUTOPROCLAMA INSPECTORA DE CAMAS RECIEN HECHAS.- Si hay algo que la gusta a mi siamesa benjamina es enredar. Como no tengas cuidado cada vez que haces la cama se mete dentro y en ocasiones inspecciona por si está lo suficientemente estirada y lisa o si las sábanas están derechas o no. El otro día tras comprobar un bulto sospechoso esperé hasta confirmar mis sospechas.
Gata porculera ¡¡¡¡¡¡








PENNY PRACTICA BALLET.- Mi siamesa primogénita es gata artista, en ocasiones posa como una modelo profesional y en otras practica ejercicios de ballet, aquí la fotografíe en plena sesión de estiramientos y posiciones varias.
Plié, relevé¡¡¡¡¡



FEDERICO TAMBIEN ES LORO EXPLORADOR.- Las virtudes de mi lorito son de sobra conocidas, en esta ocasión se dirigió a la cocina a escalar una mocheta de ladrillo rústico para terminar encima de un mueble.
Fede Pérez de Tudela ¡¡¡¡







LA FAMILIA COBAYA COME DE DOS EN DOS.- Por un lado Sandra y Mari Puri, por otro Kevin y Kosner, machos, hembras, que más dá¡¡¡¡¡ les gusta comer y comen sin problemas.
Que cobayaproveche ¡¡¡¡¡¡

























MACARENA POSA CON UN CHAMPIÑON.- Mi pequeña y blanca hámster posa cual hámster modelo, con esos ojitos negros capaz es de conquistar a cualquiera.
Un champiñon, lechuga y una judía verde fueron las hortalizas elegidas para dar de comer a las cobayas, ella no se lo pensó dos veces y se decidió a probarlas y así comprobar su estado.
Que mona es ella por favor ¡¡¡







LOS PEZQUEÑINES CONTINUAN SANOTES Y CRECIENDO.- Mis pezqueñines blancos y marrones siguen creciendo con total normalidad y para dar fe cual notario os los muestro señalados por una flecha. En la parte inferior de la foto encontrareis un pezqueñin blanco y otro marrón mas pequeño, en la parte superior aparecen peces adultos, así se puede comparar tamaños.













OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:

- ISABEL, FERNANDO, FHENG, SHUI, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL,  DOLCE, ROSENDO Y ARMANI SE ENCUENTRAN FENOMENAL.- Mis pajarillos se encuentran divinamente, cantan y cantan y cantan de la mañana a la noche, son los encargados de alegrar el días y de añadir armonía y trinos a mi ya poblado hogar.
Me encantan ¡¡¡¡


Y la proxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario