lunes, 12 de octubre de 2015

Vaya guasa con mi wasap






Cuaderno de bitácora.


Semana de sorpresas, sobresaltos, donaciones, bailes, cambios de turnos, láser, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana de lo más variada. Su incorporación al mundo universitario la ha aportado en estos sus primeros días sorpresas, donaciones y vida social . La sorpresa de la semana se la dio el gallego buenorro, cuando todos le daban ya por perdido al irse a vivir allá por tierras chinas, regresó triunfante esta semana harto de comer arroz, harto de comer arroz y abandonado por Miss Hong Kong quien le sustituyó por un autóctono de su tierra, calamba ¡¡¡. Para celebrar tan sorprendente regreso, la pandilla más pandillera y sorprendida que nunca, se fue a donar sangre a la unidad móvil más cercana a la universidad, detalle que demuestra una vez más que la de Alcobendas, el integrado, el gallego buenorro y Cristina  son buena gente. Para rematar el día se marcaron una juega con el agravante de nocturnidad, por lo que todos terminaron durmiendo en casa de la de Alcobendas. A la mañana siguiente, con el toque de diana, se despertaron para acudir puntuales, aunque muertos de sueño, a sus obligaciones universitarias. Pandilla pandillera que se mantiene unida, solidaria y divertida a pesar de la madurez, mola ¡¡¡¡¡

Paula.- Ha pasado una semana llena de sobresaltos. Laboralmente hablando haciendo horas extras a mogollón, por lo sus planes tan planeados se han venido abajo con la misma facilidad que cae un castillo de naipes ante un soplo feroz. Finalmente se ha quedado sin sus clases de cocina y sin las de manualidades varias, que lastima ¡¡¡ Su única cita intocable a la que si ha podido asistir fue a su cita con el laser, donde sus partes más íntimas y las menos íntimas también, las más visibles y las menos visibles  también, las de por delante, las de por detrás, las de por arriba y las de por abajo, se han sometido al poder de la luz, uffff ¡¡¡¡¡ Max Power por su parte ha pasado una semana así que así. Sus superiores le han sorprendido con un ascenso, que aunque discreto, lleva adosado un cambio en su horario de trabajo, por lo que esta semana que recién comienza se inaugurará como trabajador nocturno definitivo con horario de wampiro. La nocturnidad y la alevosía del cambio le aportará unos 300 euros de más, 250 por nocturnidad y 50 por alevosía y unas cuantas horas de Paula de menos, Joooo ¡¡¡¡ Cuñadito buenorro sigue sin aparecer, una faringitis puñetera e inoportuna le tiene fastidiado y retenido entre el sofá y el sillón, lleva tantos días ya sin poder hablar que incluso está pensando en aprender el lenguaje de signos para poder comunicarse. A mejorarse cuñadito ¡¡¡¡¡ ahora si que no podrán decir que tí que dices una palabra más alta que otra ¡¡¡.


Milagros.- Ha pasado una semana donde la tranquilidad ha sido la nota dominante. Entre el trabajo, su marujeo, su pilates, más marujeo, más trabajo, algo más de pilates, más marujeo todavía y más trabajo se la han pasado los días. Su pequeña licenciada ha comenzado esta semana la universidad, por lo que su ausencia estudiantil la aporta algo más de tranquilidad a nuestra Milagros, lo que agradecer, agradece, todo sea dicho de paso. Su pequeño licenciado también ha regresado a su facultad, tras unos días de relax y habiendo pasado uno de los exámenes más importantes de su vida, vive algo intranquilo esperando el resultado, asique para no pensar tanto y entretenerse,  a la uní ¡¡¡ otro fuera ¡¡¡ más tranquilidad añadida. Y el fin de semana a falcon crest, este finde de un día más de duración por fin se han podido ir solitos, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça, por un lado está encantado de poder disfrutar de la paz y la tranquilidad que aporta el entorno en la pareja añadido a la ausencia de seres vivos, pero por otro sabe que echará de menos la presencia de los habituales gorrones que se aprovechan de su barbacoa y de su generosidad. Pues nada pareja ¡¡ A disfrutar del finde ¡¡¡


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana laboral a tope y ya al completo y cuando me refiero a ya al completo es por que ya ha comenzado también con su obligación pagada las tardes que la tocan ir. Además ha retomado sus clases de pilates y con más incorporaciones que las del año pasado, algunas incluso de más edad, no, no va al Inserso a dar la clase, que conste. Como novedad este otoño se ha apuntado medio obligada a clases de baile, si, baile, justo lo que la faltaba a nuestra Amparo. Un día en semana acompaña a su compañera casi amiga Macarena a Madrid capital a darle alegría al cuerpo. La idea surgió por que Maca es una apasionada  de la rumba, del bolero, la bachata, la cumbia, la samba, pero sobre todo de la salsa y el merengue, ya que si hay algo que la pone de verdad es irse al término de la clase a tomar una buena ración de patatas bravas bien cargaditas de salsa, para abrir paso a un delicioso merengue que siempre la llama a voces desde la pastelería de la esquina donde se encuentra la academia de baile, pues nada Amparito, un, dos, tres ¡¡¡ "Dirty Dancing " .



Y yo en mi línea, no he donado sangre esta semana, no me han penetrado con un láser en las partes más íntimas ni menos íntimas de mi cuerpo, no voy a pilates y tampoco me he apuntado a clases de baile, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de seguir super involucrada en el proyecto solidario que tanto me absorbe y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.



Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a todas las Pilares, Pilarines, Pilis, Mari Pilis, Pilucas y Piluquinas que conozco y a las que no conozco pues también. Como buena descendiente de aragoneses que soy, el día del Pilar es el día más grande del año, más incluso que la Nochebuena o la Navidad, me criaron así ¡¡¡¡
En este día me es inevitable acordarme de mi padre, la persona más baturra, maña y aragonesa que he conocido en mi vida. Por supuesto de mi madre también, quien además, como buena descendiente de maños también se llama Pilar, María del Pilar, para ser más exactos. Pues eso ¡¡¡ felicidades a todas las Pilares y que paseís un buen día, estéis donde estéis y vivaís donde vivaís.




Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario