miércoles, 7 de octubre de 2015

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:








CAROLINA ESTRENA ARNÉS Y CORREA NUEVOS.- Mi yorki ha estrenado en estos días un arnés con correa rosa que le ha comprado Ana. Perrita presumida, afortunada y resultona ¡¡¡

Como siempre, monísima ¡¡¡¡






















AMY COME DE LA MANO.- Mi siamesa benjamina no deja de sorprendernos. Esta semana ha sido capaz de comer de la mano de Pepe jamón York.
Como mola ¡¡¡¡¡
Gatita tragona y confiada ¡¡¡¡














POR QUE MAULLA PENNY DETRAS DE UNA PUERTA ???.- Mi siamesa primogénita no para de maullar, por que ??? fácil ¡¡¡ detrás de esa puerta está la cocina y Pepe está pelando langostinos, su mejor manjar¡¡

Tranquila Penny que alguno te caerá¡¡










FEDERICO TAMBIÉN UTILIZA LA VENTANA DEL SALON.- Desde que pusimos la verja en la ventana del salón todas las mascotas, salvo los pájaros,  la han disfrutado con mayor o menor frecuencia. Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo--- todavía no, pero ha sido descubrirla y no querérsela perder. Pues nada amigo ¡¡¡ disfrútala  lo que el tiempo ya te permita ¡¡¡.
Desde la calle mi ventana es todo un espectáculo ¡¡¡¡








EL CHUPON DEL ACUARIO GRANDE CRECE CON RAPIDEZ. Uno de los chupones habitantes del acuario grande está creciendo con mucha rapidez, cada día se le ve más grande. La verdad es que da gusto pensar que el hábitat que con tanto esfuerzo y cariño preparamos y cuidamos es el adecuado.
Me encanta ¡¡¡¡¡







Otras noticias también destacadas por su interés:

MACARENA CONTINUA VIVIENDO EN MODO FELIZ.- Mi pequeña y blanca hámster vive feliz, mientras que no la falte su rueda, su comida y su agua,  no me extraña que lo sea ¡¡¡ que dure, que dure.

SANDRA, KEVIN Y COSNER TAMBIEN SIGUEN VIVIENDO EN MODO FELIZ.- Mientras que a la familia cobaya tampoco la falte comida, agua y compañia, tampoco me extraña que vivan felices. Otros a los que también deseo que les dure, les dure ¡¡¡.

PEPA, PACO, LOLA, MANOLO, ROSA MARI, ROSENDO, ISABEL, FERNANDO, FHENG, SHUI, PEPSI, COLA, SUGAR, PAPPER, ARCO E IRIS, TAMBIEN VIVEN EN MODO FELIZ.- Otros que sin faltarles su comida, su agua, su solecito y su música tampoco me extraña que sean felices. Son los amos de la terraza junto con la familia cobaya. También a todos vosotros os deseo que os dure, que os dure ¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario