lunes, 26 de octubre de 2015

Vaya guasa con mi wasap










Semana de alergias, primas ocupas, toses, afonías, láser, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña a pasado la semana tosiendo. Una reacción alérgica del tamaño de Arkansas ha sido la causante de la toses que se han apoderado de ella tanto de día como de noche. Al parecer la polinización de las arizónicas han sido las causantes de tan tremenda reacción, reacción donde las toses no han venido solas, vinieron amablemente acompañadas de ahogos, estornudos, mocos, lloreras y malestares generales que juntos  la impidieron desarrollar su vida con total normalidad. Fue tal la magnitud de su alergia que en la universidad la otra mañana la invitó amablemente el profesor a abandonar el aula temeroso por sufrir contagio generalizado, al confundir sus toses sin identificar con toses portadoras de virus y miasmas varias. Ante la imposibilidad de contestar y explicar su inocente  mal al temeroso docente, nuestra Cris abandonó el aula tosiendo, como no podía ser de otra manera, ante la mirada atenta y chismosa de los niñatos que se encontraban en el aula, ignorantes de que el verdadero motivo de sus tosidos era alérgico y no enfermizo, en fin...... Cristina a mejorarse y a dejar de toser, achissss ¡¡¡¡

Paula.- Ha pasado la semana madrugando, que novedad ¡¡¡ E ilusionada nos informa que partir de la próxima se anuncian  cambios laborales, ya que entrará a formar parte del maravilloso mundo de los  trabajadores que disfrutan también laboralmente hablando del turno de tarde. Por un lado la apetece y mucho  el cambio, los madrugones indecentes a los que se somete la piden alternancia, pero por otro se muestra inquieta, ya que madrugar una semana y trasnochar la otra no sabe que consecuencias la traerá, nos las irá contando ¡¡¡  Max Power ha pasado con éxito su segunda semana como trabajador con horario de wampiro, para sorpresa de algunos la nocturnidad confirma que le atrae, pues nada WampiMax, a disfrutar de la noche ¡¡¡ Cuñadito buenorro ha mejorado una miaja del mal que le afecta a su garganta, la tremenda faringitis que le invadió hace más de un mes parece que tiende a desaparecer, poco a poco se le va entendiendo alguna palabrita que otra, aunque eso sí, en cuanto habla 5 minutos se queda otra vez sin voz, vaya plan ¡¡¡ Cuñadito, tu también a mejorarte aunque no tosas. 

Milagros.- Ha pasado una semana muy tranquila laboralmente hablando, por fin ¡¡¡ ya era hora ¡¡¡ se lo tiene merecido, caramba ¡¡ por que vaya días que se ha pasado la criatura ¡¡¡¡ Su trabajo, aunque tranquilo, lo ha tenido que compaginar con sus obligaciones  marujiles y con su pilates, digno de destacar, por que lo que hay que destacar se destaca, que por primera vez no ha tenido agujetas al practicarlo,   yupi ¡¡¡lo que la ha alegrado enormemente, parece que por fin la colega va desentumeciéndose ¡¡¡ El finde a falcon crest y con sorpresita. Milagros tiene una prima en Alicante, provincia de Alicante, que aparte de prima la mujer también es enfermera y  por lo visto ocasionalmente ocupa. La pariente enfermera  a venido a Madrid a examinarse y en vez de acomodarse en un hotel, hostal o pensión, se ha presentado en casa de Milagros para recibir cama, alimentos, mimos, cuidados y ánimos sin coste económico adicional alguno, así da gusto ¡¡¡¡ El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça no ha protestado esta vez, resulta que la de Alicante también es aficionada al barça, por lo que no la ha puesto mala cara el hombre a pesar del gorroneo alicantino, para que luego digan  ¡¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado la semana laboralmente en modo rollo y rutinario por lo que se le ha echo especialmente larga, el trabajar cinco días de seguido tras dos semanas de cuatro lo ha notado y bastante. No se ha perdido sus clases de pilates, clases en las que las mallas poco a poco van chivando la recuperación de su silueta, como tampoco se ha perdido la asistencia a su recién incorporación al baile, clases en las que quizá no aprenda demasiado pero en las que se ríe a placer y en las que se divierte de lo lindo, asssssucarrrrr ¡¡¡¡ También ha comenzado con unas sesiones de láser en las piernas ya que por prescripción médica no puede hacerse la tradicional y puñetera cera como método normalizado de depilación, poco a poco nos irá contacto que tal la va con su esteticista en su nueva experiencia eliminitaroria de pelos y sus consejos varios para terminar definitivamente con el último invasor peludo en su cuerpo humano. También ha disfrutado de su primera comida de chicas de la temporada, al evento acudió Milagros en calidad de observadora, como lo que observó y probó la gustó repetirá. Chicas listas ¡¡¡


Y no en mi línea, no tengo tos, no tengo primas en Alicante, ni cuñados afónicos, ni he ido a la esteticista para hacerme el láser en las piernas, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de estar cada día más inmensa en el proyecto solidario con el que me comprometí y de haber estado en contacto con bastante de mi gente, la verdad es que a ese respecto llevo una más que buena temporada, que alegría ¡¡¡¡¡ Pero sobre todo he disfrutado de mis animalitos, de mis plantas y  por haberme ido de compras, que me gusta comprar a mi ¡¡¡¡¡






Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para intentar presumir de mi trocito de terraza, os presento a mi rincón favorito. Esta semana me dio el punto y decidí hacer limpieza, ya al paso me dispuse a colocar mis plantitas para recibir a la temporada otoño-invernal que recién comienza como se merecen. Un gusto verlas ¡¡¡¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene hay más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario