lunes, 19 de octubre de 2015

Vaya guasa con mi wasap







Cuaderno de bitácora.

Semana de trabajos forzosos, nocturnidades, bailes, lloreras,  pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña a pasado una semana de trabajos forzosos. Las mañanas las ha dedicado a vivir su vida universitaria, la pandilla más pandillera al completo se ha puesto al día, entre clases, comentarios de pasillos, visitas a la cafetería universitaria y más visitas a cafeterías no universitarias, se han pasado la semana la mar de bien. Las tardes las ha dedicado a su vida laboral típica estival, solo que en esta ocasión fuera de temporada. Las supernenas la llamaron con carácter de urgencia al verse necesitadas de sus servicios, bastante más amables que de costumbre la pidieron sustituir a una compañera que necesitaba disfrutar de sus vacaciones no disfrutadas. Cristina que el fondo es un pedazo de pan, mejor dicho, en el fondo y en la superficie, tan solo quería respetar el dicho, no ha podido negarse. Pues nada Cris ¡¡¡¡ quien mucho abarca ... cansado termina.

Paula.- La madrugadora del grupo ha pasado su semana madrugando y acostumbrándose a sus noches de soledad. Las tardes, por fin, las ha podido aprovechar para acudir a sus clases de manualidades favoritas que tanto la gustan, entretienen y reparan. Max Power por su parte se ha estrenado como wampiro laboral, estreno que de momento le está resultando de su agrado, la noche le ofrece la oportunidad de trabajar una hora menos y lo mejor, sin jefes, lo que hay que reconocer que tiene su atractivo. Cuñadito buenorro ha aparecido por fin esta semana, eso sí, con una afonía del tamaño de Arkansas, que si bien le dificultaba el hablar, no le ha impedido agarrar bien fuerte los mandos de la consola consentida y disfrutar como un adolescente entrado en años. A base de signos universales se entendió perfectamente con nuestra pareja de recién dificultad horaria para sus encuentros. Mejórate cuñadito ¡¡¡¡ y si sigues así visita a un otorrinolaringólogo. Jozú ¡¡¡¡ que largo ¡¡¡




Milagros.- Ha pasado una semana escasa, escasa de comunicación wasera me refiero. El móvil sustituto de su antiguo móvil inoportuno se ha estropeado también, por lo que sus intervenciones guaseras han sido nulas. Por otros medios sé que todos están bien, pero este espacio está dedicado al wasap, asique ... hasta la próxima semana ¡¡¡¡ Obligada me veo.





Amparo.-Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado su semana llorando. Tranquilos, no está con exceso de pena, sino con un problemilla ocular que la provoca lloreras, lo que la ha derivado a visitar al oftalmólogo quien la remitió a urgencias para hacerla una exploración ocular como es debido. Los resultados difusos y no me refiero a difusos por que los vea borrosos, sino por que faltan más pruebas para certificar su mal. Madre ¡¡ La llorera sin pena no la ha impedido acudir a sus recién inauguradas clases de baile, eso sí, klinnex en mano, tanto lloró en clase que por un momento se vio rodeada por todos sus compañeros interesándose en si se encontraba bien, lo que hay que ver ¡¡¡¡ También con sus pañuelos de papel en mano acudió a sus clases de pilates, a lo que no se atrevió al final fue con su tarde de chicas, las lágrimas son contagiosas y temía convertir sus reuniones habituales en una convención no autorizada de plañideras.


Y yo en mi línea, sigo sin ir a la universidad, nadie me ha llamado para ofrecerme un trabajo remunerado, no voy a clases de manualidades, ni me han llorado en exceso los ojos, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de seguir demasiado involucrada en mi proyecto solidario, de haber estado en contacto con prácticamente toda mi gente y de haberme sentido muy especial, con motivo de mi santo he recibido tal cantidad de llamadas, mensajes y wasap que todavía estoy flotando de la ilusión.
Gracias gente ¡¡¡¡¡



Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para mostrar orgullosa la comida que celebramos el pasado lunes día 12. Con motivo del día del Pilar nos juntamos el núcleo, la esencia de la familia. Para nosotros el 12 de Octubre es el día más grande del año y un año más cumplimos con nuestra tradición más tradicional, que cumplidores somos ¡¡¡¡. Gracias familia ¡¡¡¡ Al año que viene más.




Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario