lunes, 30 de noviembre de 2015

Vaya guasa con mi wasap









Cuaderno de bitácora.


Semana de solidaridad, moscosos, mallas, salidas de finde, loterías, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Se ha pasado una semana fuera de lo normal dentro de su normalidad. Su vida universitaria fue tan normalizada como de costumbre, con sus ratos de estudios, sus bibliotecas, sus cafés con su pandilla más pandillera, en fin,  lo de siempre ¡¡¡ pero como cada regla tiene su excepción, por se fiel a los refranes, interrumpieron una placentera tarde en la biblioteca estudiando por una no menos placentera tarde de compras a petición del integrado. Ya de todos es conocido el amor que siente este buen hombre por vestirse con mallas, ya que él sabe que las luce en todo su esplendor, pues bien, fue capaz de convencer a la pandilla para ir de tiendas y adquirir unas cuentas para renovar su vestuario. Entre negras con brilli-brillis y estampadas de leopardo, fueron los modelos elegidos para vestir este próximo invierno. El finde lo dedicó a ayudar de la forma más solidaria y altruista que pudo encontrar, colaborando desinteresadamente con el Banco de Alimentos para recepcionar productos no perecederos para una buena y noble causa. Enhorabuena Cristina ¡¡¡ la generosidad nunca está de más y tenemos más de 1000 formas de demostrarla.

Paula.- Nuestra madrugadora por excelencia ya conocida por sus madrugones indecentes no ha madrugado esta semana ya que ha estado trabajando en el turno de tarde. Las mañanas, al tenerlas libres, las ha aprovechado para participar en cursos de cocina especial Navidad, de todos es conocida la afición de Paula por todo lo relacionado con la cocina y cada vez que tiene ocasión se apunta a las novedades más novedosas culinariamente hablando. También aprovechó a darse el láser en la zona del bigote, ya que Paula no es amante de enseñar pelo más que el estrictamente necesario. La noche del viernes participó en una cena exclusivamente femenina, regresó a su ático de diseño a las 8,00 de la mañana con más marcha que sueño. Max Power por su parte parece que se va adaptando al cambio horario, el horario de wampiro le va abriendo un nuevo mundo de posibilidades hasta ahora desconocidas y las va sabiendo aprovechar. Esta semana no ha faltado a su tradicional cocido de los jueves ni a una divertida cena masculina de esas que se lo pasan teta los hombres solos y sin saber muy bien porqué. Cuñadito buenorro apareció este finde con su voz ya totalmente recuperada y con un libro de cocina navideña bajo el brazo para Paula, se tratará de alguna indirecta culinario-navideña??. Cuñadito nos alegramos de que por fin ya estés bien, pienses en comer  y puedas dar ya el do de pecho.

Milagros.- Ha pasado una semana muy guay y dicho por ella misma, por lo que será verdad. Tuvo tiempo de tener un detalle lotero con Amparo desconociendo que Amparo tenía otro con ella, cuando ambas se enteraron se alegraron y sorprendieron casi más por saber que la una pensaba en la otra que por haber conseguido finalmente el objetivo. Resulta que esta pareja de funcionarias se quedaron sin lotería en su lugar trabajo y Milagros se las ingenió como pudo para conseguir 10 eurillos y poderlos compartir con Amparo, lo que desconocía es que Amparo por su lado hacia lo propio y pudo conseguir otros 10 para compartir con ella, que bonita es la amistad ¡¡¡
Ambas dos para celebrarlo decidieron pedir el viernes como día moscoso e irse a celebrar su intocable amistad a Madrid capital, allí visitaron la Basílica de San Francisco el Grande, la Sacramental de San Justo y para rematar tan tranquilizadora mañana se fueron acompañadas de 12 Marías más a tomar el aperitivo y a comer, la Virgen ¡¡¡¡¡ Que de Mujerío ¡¡¡¡ El finde a Falcon Crest a tomar el poco solecito que ya queda a estas alturas de año y en esta ocasión la pareja estuvo a solas. Por una vez y sin que sirva de precedente el señor con cara de buena pesona pese a ser aficionado al Barça estuvo amable y pendiente de su querida esposa, nos alegramos por ella ¡¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana en su línea habitual y un poco más. No ha faltado a sus clases de pilates ni a su tarde de chicas, tampoco faltó a su clase de baile donde cada vez perrea más y mejor. También adelantó su jornada de compras del blackfriday y disfrutó de un moscoso reparador a la par que divertido con Milagros y 13 colegas más. El finde para variar se fue de viaje con su Nero, destino elegido: Palencia, que qué hace allí ??? suponemos que conocer una ciudad nueva, que por que Palencia ???  Pues ni idea ¡¡¡ El caso es que los dos se lo pasaron fenomenal conociendo un lugar nuevo, probando sus comidas más típicas, sus vinos de la tierra y visitando los típicos lugares que todo paisano ajeno debe de visitar. En esta ocasión cambiaron el coche por el tren para disfrutar de un viaje con asegurado descanso en la conducción además de vivir una experiencia nueva, buena elección pareja ¡¡ Caramba ¡¡ que vida más triste lleva esta mujer ¡¡¡


Y yo en mi línea, no he acompañado a nadie a comprarse mallas, no he visitado Palencia este fin de semana, tampoco he colaborado con el Banco de Alimentos, ni he asistido a ninguna clase de cocina Navideña, sin embargo he disfrutado como siempre de la pareja feliz, de seguir más que involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré, de haber participado activamente con los ensayos de Ana para su próxima actuación del día 3 de Diciembre y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio, si se me permite, para presumir de primogénita. Marta, mi hija mayor, ha decidido colaborar este año y de forma totalmente altruista con la Asociación Protectora de Animales Pucelana "Entre huellas y bigotes" asociación seria, responsable y eficaz con la que adopté a mis siamesas. Pues bien, Marta ha decidido aportar para su venta unas preciosas y artesanales tarjetas navideñas de lo más propicias para felicitar estar fiestas. El dinero recaudado irá íntegro a la asociación. Que detalle ¡¡¡ Marta quiere así  contribuir para que gatetes que viven en la calle, gatetes que son abandonados, gatetes maltratados, etc. puedan ser atendidos y se les pueda encontrar un hogar. 
Por 1,5 € no sólo felicitaras las fiestas, también contribuirás con una bonita causa. 
Preciosa iniciativa Marta, estoy muy orgullosa de ti ¡¡¡¡













Y para terminar también quiero aprovechar la oportunidad que me brindo de nuevo a mi misma en este espacio para mostrar orgullosa el crecimiento de la incipiente flor de mi cactus de Navidad. Recuerdo que llevo 5 años esperando este momento por lo que día a día disfruto viendo su desarrollo. Hoy también os presento a mi begoña en flor, con esta planta no he necesitado tantos años de espera, sin embargo también disfruto al verla florecer.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario