lunes, 23 de noviembre de 2015

Vaya guasa con mi wasap










Cuaderno de bitácora.


Semana de minutos de silencio, ginecólogos, exámenes, exploraciones, manualidades, conduciones valientes, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana examinándose por todo. Que va con total normalidad a la escuela de idiomas ??? examen sorpresa ¡¡¡. Que va a la universidad ??? toca examen no sorpresa¡¡ Que acompaña a un compañero de clase para prestarse como voluntarios para colaborar en una asociación sin ánimo de lucro ??' a examinarlos ¡¡¡¡ caramba ¡¡¡ incluso cada vez que iba al baño tenía la sensación de que la iban a examinar. La verdad es que hacía mucho tiempo que no sentía el nervosiosismo y la excitación que provocan tanto exámen. También ha asistido en un silencio sepulcral junto a todos sus compañeros, a los 5 minutos de silencio que organizaron en su uní en un acto de homenaje y repulsa para con las víctimas de los terribles atentados de París. Impresionante, nuestra Cristina lo calificó de impresionante, la sensación que la provocó el estar tanta gente unida en un acto de repulsa en el más absoluto y silencioso de los silencios. Ojalá no se tuviera que repetir.


Paula.- Ha pasado la semana madrugando. Sus madrugones indecentes han vuelto a ser la tónica dominante de la semana y a la vez han sido los encargados de proporcionar tardes libres a nuestra Paula para su fácil aprovechamiento. Sus ansiadas tardes libres las ha dedicado a sus manualidades varias y a colaborar con la protectora de animales con la recién se comprometió. Eso sí, dormir ha dormido como una bendita, lo que no sabemos es por si el cansancio acumulado o por la sensación tan reconfortante que da el saber que el trabajo está bien hecho y el hacer las cosas bien. Max Power por su parte sigue con su horario cambiado, si bien poco a poco el hombre se va haciendo ahora resulta que a lo que se está acostumbrado es a vivir en horario de wampiro, gracias da que vamos para el invierno, de ser al revés no se atrevería a salir a la calle por temer al sol. Cuñadito buenorro sigue mising, ósea desaparecido, fue recuperar la voz y vivir su vida loca, hace bien ¡¡ quien sabe lo que nos deparará el destino ¡¡¡

Milagros.- Ha pasado una semana donde la normalidad ha sido su santo y seña. Por un lado su vida laboral no ha tenido sobresalto alguno, además la incorporación de Amparo la ha proporcionado desayunos saludables a la par que charlatanes por lo que ha estado encantada. Su vida privada en cambio si ha tenido novedad, envalentonada y aún no sabemos por que, una tarde decidió coger el coche para ir a su supermercado de confianza, si tenemos en cuenta que el comercio en cuestión está en su misma calle y que apenas tuvo que meter tercera para llegar hasta su destino, seremos capaces de comprender lo orgullosa que se sintió y conociendo como conocemos a nuestra Mila el trayecto en cuestión lo podríamos calificar de azaña. Pero su heroicidad no acabó ahí, no tuvo más remedio que regresar a casa y lo supo hacer, vaya que si lo hizo ¡¡¡ Enhorabuena querida ¡¡ El próximo día elige un destino en el que al menos tengas que dar marcha atrás. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça está de enhorabuena, obvio ¡¡¡ no veo necesario mencionar el por qué, total ya estamos a lunes y el motivo de alegría sucedió el sábado, además soy propensa a las urticarias.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado la semana de regresos. Regresó a sus obligaciones laborales tras su semana de vacaciones, regresó a su tarde de chicas, donde por cierto se lo pasaron pirata, que novedad ¡¡¡ regresó a sus clases de baile divertido y sabrosón, que cada vez la gustan más, pero donde no regresó fue a sus clases de pilates ya que obligatoriamente y sin ganas las tuvo que cambiar por visitar al ginecólogo. La primera cita fue de visita rutinaria, la segunda de exploración obligatoria más que recomendada. La inspección a la que la sometieron la ha servido por lo menos para saber que sus aliens instalados siguen intactos y sin crecer, por lo que de momento no la piensan intervenir a espera de novedades más o menos novedosas, enhorabuena chiquilla ¡¡¡¡ Y para terminar con la parte médica de nuestra amiga, también se ha puesto la vacuna de la gripe, muchacha previsora donde la haya. Pues nada Amparo, bienvenida a la rutina ¡¡¡


Y yo en mi línea, no me he examinado absolutamente de nada, no he tenido visita, exploración ni inspección ginecológica, tampoco he ido a comprar envalentonada conduciendo mi coche a mi supermercado de confianza, ni he asistido a clases de manualidades. Sin embargo he disfrutado de seguir dedicando mi tiempo al proyecto solidario en el que me involucré, de la pareja feliz y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.





Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para presentaros orgullosa al primer síntoma de floración de mi cactus de Navidad. Llevo 5 años esperando este momento y cuando lo vi la otra mañana no me lo podía ni creer. Ojalá mi pequeña plantita siga el mismo camino que la veterana de mi hermana, fijaros que cantidad de flores tiene ya a estas alturas. Felicidades Mercedes ¡¡¡ ojalá mi pequeño cactus llegue algún día a ser tan prolífero y productivo como el tuyo.











Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario