miércoles, 25 de noviembre de 2015

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:





CAROLINA NOS ENSEÑA SU RETAGUARDIA.- Nuestra pequeña yorky suele aparecer siempre de frente enseñando su preciosa carita y su simpática delantera, por eso en esta ocasión he optado por enseñar su parte trasera, como veréis también tiene rabo.
Ana tiene razón, se la mire como se la mire parece un pompón ¡¡¡¡¡























PENNY VA ACEPTANDO A AMY.- Poco a poco, cuanto tiempo llevo diciendo poco a poco ??? Ni yo misma lo sé ¡¡¡. El caso es que por costumbre o por aburrimiento mis siamesas cada vez se toleran más y mejor. Intimas siguen sin ser, que nadie se engañe, pero me conformo con no escuchar sus bufidos ni sus actitudes amenazantes.
Penny, mi gatita primogénita es la cotilla que se encuentra a la defensiva en la cuna del piso de arriba.
Todo llega ¡¡¡








AMY SIGUE SIENDO LA MEJOR RELACIONES PUBLICAS.- Mi siamesa benjamina es la mejor relaciones públicas de entre todas las mascotas, creo que a estas alturas ya nadie lo pone en duda. En esta ocasión Sandra y sobre todo Mari Puri, fueron las encargadas de recibir sus olisqueos y besitos.
Que monas por favor ¡¡¡¡¡





FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- HACE ESTIRAMIENTOS.- Mi lorito no solo chilla, habla y come, también practica deporte. En esta ocasión no se si le pillé haciendo pilates, lorates, estiramientos o levantamiento de alas, el caso es que secluce en todo su esplendor y me apetece compartirlo con todos vosotros.
Un, dos ¡¡¡¡













MACARENA ES BASTANTE FOTOGENICA.- Que mi pequeña y banca hámster es una preciosidad no creo que nadie lo dude, pero que además de preciosa es fotogénica es una realidad. Aquí presumo de una preciosa foto con su lechuga.
Que mona ¡¡¡¡¡
Que ojazos negros ¡¡¡






















MIS COBAYAS SE LLEVAN LA MAR DE BIEN.- Ya dije que puedo presumir de mascotas solidarias y educadas y con razón. Cuando adoptamos a Mari Puri la metimos en la misma jaula que el resto de las cobayas y esperamos a ver el resultado, las chicas se llevan tan bien como demuestro incluso fuera de su jaula.
Que monas ¡¡¡¡¡
























EL ACUARIO GRANDE TIENE NUEVOS HABITANTES.- Madre mia ¡¡¡ estamos en racha ¡¡¡
Si hace escasas semanas os presente a unos simpáticos pezqueñines en esta ocasión os presento a otros. Los jovencitos son los blancos de la fotografía superior y los recién nacidos los marrones de la fotografía de la derecha que los he circulado para facilitar su localización.
Caray ¡¡¡ que pasará en primavera ????














OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:

- ROSENDO, ISABEL, FERNANDO, FHENG, SHUI, PEPSI, COLA, SUGAR, PAPPER, ARCO E IRIS DAN LA BIENVENIDA A UNA PAREJA DE LUGANOS.- Tenemos nuevos pajaritos, una pareja de lúganos, variedad de jilgueros, que nos ha regalado agradecida la vecina que se hizo cargo de Manolo, Pepa y Pepe. Como pájaros nerviosos que son no salen bien en las fotos, el no parar quietos dificulta la sesión fotográfica. Pero os diré que se han adaptado muy bien y que ya están bautizados, se llaman Cocó y Chanel.
Marchando otra de trinos y gorgoritos ¡¡¡¡
Oido terraza ¡¡¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario