lunes, 29 de junio de 2015

Vaya guasa con mi wasap








Cuaderno de bitácora.


Semana de pellas, conciertos, comidas, rebajas, escapadas de fin de semana, descansos, suelta de libros, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana inicialmente cuanto menos equivocada. Al terminar el curso universitario pensaba comenzarla con unos diítas de descanso, asueto y liberación, pero no pudo ser así, su esperada semana la comenzó haciendo un tour entre la Delegación de alumnos, la decana y el vicerrectorado. Sólo sé que el motivo de tan inesperada excursión tuvo que ver con una ampliación de convalidaciones en alguna de sus asignaturas y poco más, reconozco públicamente que en el mundo universitario me pierdo un poco y para meter la pata con mis explicaciones he optado por escuchar a la prudencia y mejor dejarlo estar. Mogollón aparte ha tenido tiempo tiempo por fin para el descanso y para no mentir también para el disfrute, ha asistido a conciertos, cenas, rebajas, comidas, vamos ¡¡¡ que ha recuperado un poco el tiempo perdido. Nos alegramos por ti Cris, aprovéchalo que dentro de poco te encontrarás con las supernenas por que te tocará trabajar.

Paula.- Ha pasado una semana laboralmente normalita. Su jornada ha sido la adecuada por lo que los días se la han echo especialmente cortos, encima la ha tocado en turno de mañana por lo que a las cinco de la tarde ya estaba libre de obligaciones y con su siestecita echada. Las tardes las ha querido aprovechar y ha sabido hacerlo, ha ido de rebajas con amigas, ha acudido a la peluquería para que la hicieran pequeños retoques de lo más favorecedores, ha visitado un centro de fisioterapia para recibir masajes efectivos y de lo más reparadores, incluso a un centro de estética para tratarse de temas femeninos relacionados con depilación y demás, en fin ¡¡¡ que ha estrujado su semana a tope ¡¡¡ Max Power tampoco se ha quedado atrás, ha asistido a su tradicional cocido de los jueves y ha dado buena cuenta  de la consola consentida, desde que cuñadito buenorro no aparece por encontrarse preferentemente en modo rural, estaba tan abandonada que la tuvo incluso que pasar el plumero antes de poderla utilizar. pobrecilla ¡¡¡¡ Pues nada pareja ¡¡¡¡ disfrutar cuanto podáis juntos o por separado.

Milagros.- Su semana la podríamos calificar como de especial dentro de la normalidad. Laboralmente hablando sin novedades dignas de destacar, lo que en ocasiones reconoce que también es de agradecer, sus quehaceres marujiles también fueron los habituales. Las novedades más novedosas  están relacionadas con el pilates y la familia. Con el pilates ha hecho pellas deliberadamente, el calor sofocante la propiciaba pereza para subir la cuesta que la conducía al polideportivo de su barrio, pero como a grandes males hay que poner grandes remedios, Milagros hizo los ejercicios en su dulce hogar y con el aire acondicionado puesto, como una reinona, pues igual ¡¡¡ También ha tenido que someterse a una ITV de sus lolas que la confirmaron que las tiene en modo OK. Y para finalizar el periplo acompaño a su pequeña licenciada a una revisión médica para el control de un inoportuno síncope que la sorprendió la otra mañana, afortunadamente quedó solo en un susto por que todo está bien, como dice su propia madre al parecer no necesita de tacones propensos al ostión para tirarse de plancha al suelo, que no nos falte el humor ¡¡¡. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça ha disfrutado por fin de un finde hecho a su medida, solito con Milagros en falcon crest, ni se lo creía el pobre hombre ¡¡¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana laboralmente hablando también dentro de su más absoluta normalidad, aguantando a sus jefes, a la sosa y dando buena cuenta de sus reconfortantes desayunos de molletes con Milagros. Las tardes las ha pasado en modo variado. Ha disfrutado de una tarde de rebajas acompañada de Cristina en la que de nuevo cerraron los comercios casi con ellas dentro, ha hecho incluso una intentona de salir a caminar vestida con prendas deportivas y con sus zapatillas deportivas incluidasy digo intentona por que una amenaza de tormentón las hizo retroceder y refugiarse en una cafetería. También tuvo tiempo otra tarde para pasear por Madrid, a nuestra Amparo Alcalá se la queda a veces pequeña y siente la urgente necesidad de respirar contaminación y rodearse de gente y tráfico excesivo harta hartarse y agobiarse,  entonces cuando regresa a casa, agradece enormemente el vivir en nuestra ciudad, sus visitas se parecen a una especie de terapia geográfica, nuestra Amparo que es así ¡¡¡¡


Y yo en mi línea, no he visitado Madrid, no he hecho un tour universitario, no he practicado en mi dulce hogar ejercicios de pilates, no he desayunado molletes, ni tampoco he hecho pellas en ninguna de mis obligaciones. Sin embargo he disfrutado como siempre de la pareja feliz, de seguir bastante involucrada en mi proyecto solidario, de haberme sometido a una colonoscopia gracias a la que por fin se lo que se siente al tener más de un metro de negra sonda en lo más interior y posterior parte de tu cuerpo y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio, para felicitar con motivo de su primer aniversario de boda, a mi primogénita Marta y a mi ejemplar yerno Rubén. Ayer hizo justo un año que toda la familia al completo y acompañados de amigos varios, estábamos en Valladolid celebrando el acontecimiento. El día dio para mucho, madrugones, nervios, emociones, anécdotas ... de lo mejor: el párroco que oficio la ceremonia, un putazo de cura ¡¡¡¡  la actuación estelar de la dama de honor en la iglesia , la inoportuna aparición de mi vergel floreciendo en todo su esplendor, el discurso de los padrinos, el buen ambiente reinante, pero sobre todo cabe destacar lo limpios, guapos y perfectos que estaban tanto los novios como el resto de invitados, por supuesto también lo bien que nos lo pasamos y por que no decirlo ??? la comida en particular y el restaurante en general. Fue toda una boda-boda donde no faltó de nada.
Enhorabuena pareja ¡¡¡¡¡
A por el segundo ¡¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario