lunes, 1 de junio de 2015

Vaya guasa con mi wasap







Semana de de exámenes, pruebas médicas, desayunos, estrés, adaptaciones completadas, anginas, madrugones, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña se ha pasado la semana con estrés preferente y en grado de excelencia. Desde que se ha levantado a primerísima hora de la mañana hasta que se ha podido acostar, no ha descansado ni un segundo de padecer tan estresante sensación. Uno de los exámenes más puñeteros y dificultosos lo tuvo el viernes, por lo que ha estado al borde de más de un ataque de nervios prácticamente toda la semana. También ha conocido el resultado de otro examen que temía, Derecho Civil, resultado que finalmente ha sido bastante gratificante. Tremendamente orgullosa también nos comentó que uno de sus profesores la llamó para hablar con ella, temerosa de alguna regañina acudió a su despacho mentalizada para escuchar alguna reprimenda, pero cual fue su sorpresa cuando pudo comprobar que el motivo de la llamada fue para felicitarla efusivamente y anunciarla que si no cambian mucho las cosas podrá optar sin duda alguna a conseguir matrícula en su asignatura. Quien se lo iba a decir ¡¡¡¡¡ Querida, en ocasiones, el esfuerzo, también ofrece su recompensa. Enhorabuena  Cris¡¡¡¡¡

Paula.- Ha pasado una semana con madrugones indecentes, en esta ocasión ha trabajado en turno de mañana, por lo que se ha tenido que levantar antes incluso de que cantara el gallo, suponiendo que en su flamante ático de diseño viviera un ave de los de cresta con ellos. Pero como de madrugones no solo vive el hombre, también ha sufrido un enorme ataque de anginas que la ha obligado a visitar al médico y al farmacéutico, ya que precisó receta de un fortísimo antibiótico para mandar a hacer muchas y gordas a las placas ocupas tan incómodas y dolorosas que se instalaron en su garganta. Mejorare linda ¡¡¡¡ Max Power sin embargo está como una rosa, como una rosa o como un clavel, o una petunia o una verbena, o un geranio ... el símil floral a elegir entiéndase para definir que se encuentra perfectamente. Cuñadito buenorro apareció esta semana con el agravante de dejarse ver en un día laborable, el buen hombre aprovechó dos momentos libres que tenía para visitar a nuestra flamante pareja. Bonito detalle ¡¡¡¡

Milagros.- Semana sin sobresaltos y dentro de la más absoluta normalidad. La ha dedicado a trabajar, marujear, comprar y a practicar deporte, siempre y cuando entendamos por deporte el practicar en su hogar a veces dulce hogar los ejercicios recomendados por su médico rehabilitador y el acudir a sus recién iniciadas clases de pilates en el polideportivo de su barrio. También ha tenido que lidiar con un tremendo brote de estrés agudo que se ha instalado en su casa, los contagiados con tremendo brote han sido el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça y los pequeños licenciados, el trio ha estado en modo insoportable gran parte de la semana. Sin embargo las mascotas se han encargado en estos días de poner un toque de dulzura y armonía en el hogar, el período de su adaptación se ha completado con éxito y el perro y el pequeño gatito ya no saben estar el uno sin el otro, lo que le ha propiciado a nuestra Milagros momentos totalmente Zen y de relajación. Menos
mal ¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado un semana totalmente diferente. Laboralmente hablando de lo más normal y con sorpresa, la única variación digna de mencionar ha sido que en uno de sus desayunos con Mageles se han dejado acompañar por otra compañera que envidiosa deseaba participar desde hacía bastante tiempo y la sorpresa laboral fue que sin avisar previamente a los participantes, ha concluido el curso del grupo recién iniciado de trabajo experimental sobre salud y buenos hábitos, en fin ... sin comentarios, igual necesitan sus organizadores acudir  a uno sobre educación y buenos modales. También ha tenido que soportar otra sesión de pruebas alérgicas, a esta mujer se han empeñado los médicos en demostrar que tiene alergia a algo y llevan meses intentando averiguar a que, al final va a resultar que la alergia desaparecida va a ser a los propios médicos ¡¡¡ Como novedad entre novedades no ha disfrutado de su tarde de chicas ni  de su otra tarde de chicas, sin embargo ha disfrutado de una suculenta tarde de intercambio de recetas varias y otras de dar paseos por diferentes parques y zonas verdes con otras mujeres y sin embargo amigas. Marcha, marcha ¡¡¡


Y yo en mi línea, no sufro de anginas ni me he contagiado de ningún brote de estrés, tampoco me he sometido a ninguna prueba médica ni me he necesitado de madrugones indecentes, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de seguir bastante involucrada en el proyecto solidario  y de haber seguido estando en contacto con parte de mi gente.


También comentar que la tarde del domingo tuve ocasión de vivir una experiencia tan inolvidable como inesperada. El sábado de mañana me llamó un conocido, ya casi amigo, que me propuso participar como figurante en una película para la gran pantalla. Por supuesto que acepté, no por salir en el cine, sino por que no puedo decir que no casi a nada ni casi a nadie, que le vamos a hacer ¡¡¡¡¡. Mi consu me acompaño al acontecimiento ya que necesitaban dos "señoras" para la escena a rodar. Como experiencia impresionante, nada que ver con la grabación de los cortos en los que he participado hasta ahora, lo de la tarde del domingo ya fueron palabras mayores. En su momento daré más datos, me apetece poner un poquito de suspense en este santo blog.





Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para agradecer a toda mi gente las felicitaciones recibidas con motivo de mi cumpleaños. La verdad es que viví un día bastante emotivo e impresionante, como comenté al día siguiente en el Facebook fue bastante "sabrosón". Me resulto muy gratificante comprobar que a pesar del inevitable paso de los años aún conservo buenas amistades y lo mejor fue descubrir  que también voy pudiendo añadir nuevas.
También como dije es justo reconocer, entre otras cosas por que cierto es, que en ocasiones nos aparecen personajes disfrazados de amistad. Son los que ejercen como perfectos y necesarios tropezones que nos sirven para valorar todavía más al verdadero amigo. Esta semana me ha resultado bastante propicia tanto para descubrir tropezones varios como para desviarme del camino de todo aquel que como persona no aporta nada.
Orgullosa estoy por darme cuenta ¡¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya mas y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario