lunes, 22 de junio de 2015

Vaya guasa con mi wasap


 





Cuaderno de bitácora.



Semana de fin de exámenes, horas extras, paseos, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana pasada de rosca, para ser la última ha tenido tres exámenes que concienzudamente ha tenido que estudiar y preparar debidamente. Su casa la ha utilizado como un hostal con derecho a ducha, cama y desayuno, mientras que el resto del día lo repartía como podía entre las instalaciones universitarias, cuando abandonaba el aula a la biblioteca, que es donde ha pasado gran parte de su tiempo esta semana. Mientras el gimnasio ni tocarlo, ni ella ni el resto de los componentes de la pandilla más pandillera, juntos decidieron en modo responsable cambiar las bicis de indor por las incómodas sillas de la biblio en un último intento de aprobar. Mientras se esforzaba tanto iba recibiendo noticias de las calificaciones obtenidas de sus exámenes anteriores, como era de imaginar todas aprobadas, el esfuerzo y la constancia la ofrecieron merecidamente su recompensa. Cristina desde este espacio te animamos a disfrutar del verano que te lo tienes merecido, por lo que te deseamos que tu trabajo estival sea tan fructífero como lo fue el año pasado.

Paula.- Ha pasado una semana agotadora. Resulta que en su nuevo trabajo se han encontrado con dos "problemas" esta semana, falta de personal y aumento de producción, por lo que la jefatura se vio obligada a solicitar al personal disponible la necesidad de contar con ellos para poder cubrir la demanda laboral. En la petición de personal voluntario Paula se vio obligada moralmente a colaborar, su sección era de la  más escaseaba el personal y de la que más producción necesitaba, por lo que no dudó en ofrecerse incluso siendo consciente del palizón laboral que la supondría. A las 10 de la mañana comenzaba su jornada y a las 10 de la noche terminaba, reventada regresaba a casa cada noche deseando recibir en primer lugar una buena ducha reparadora, para después degustar una de una suculenta cena preparada con amor por Max Power, quien consciente del cansancio de Paula la sorprendía con la mesa ya puesta cada noche. El finde lo ha dedicado única y exclusivamente a descansar, necesitada de descanso no ha dudado en ofrecérselo ella misma. Cuñadito buenorro no apareció, su presencia la ofreció en exclusiva al pueblo, pueblo que celebraba fiestas este finde, esperemos que por lo menos se lo pasara bien, ya que no dio señales de vida el mozo.

Milagros.- Ha pasado una semana que podríamos calificar de intensa, ha tenido cambio de ordenador en el trabajo lo que la ha originado un caos total, los jefes lejos de aportar tranquilidad resultaron de lo más exigentes, la verdad es que capacidad para presionar en los momentos más inoportunos hay que reconocer que tienen. No ha faltado a sus clases de pilates y en esta semana con novedad incluida, su profesora habitual se fue de vacaciones y el sustituto varón ha resultado un increíble machacón, afortunadamente y para fortuna del alumnado su profesora regresará la próxima semana. También ha  participado de un entrañable acto familiar esta semana, el heredero de su hermana la cachonda se ha graduado, la criatura ha pasado con éxito su etapa preescolar y el próximo curso se inaugurará ya en primaria, en la graduación no han faltado los birretes ni la tortilla de patata en la posterior celebración, el piscolabis ofrecido por el colegio resultó de lo más agradable. El finde de pasada a falcon crest, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça tenía ganas de comer en Segovia y el domingo se concedieron el capricho. Bien echo pareja ¡¡¡ de pequeños placeres y homenajes también se vive y se disfruta ¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado la semana más o menos en su línea habitual. Tres tardes de las semana las dedicó a caminar con tres amigas diferentes, la amistad por muy saludable que sea también hay que repartirla y Amparo sabe repartir muy bien. Esta semana si tuvo su tradicional tarde de chicas, en esta ocasión se juntaron 19 y como novedad entre novedades después de comer juntas se fueron a un club muy pijo y solo apto para mujeres del que una es socia. Su otra tarde de chicas no pudo celebrarse esta semana por motivos ajenos a Amparo y sus clases de Pilates estuvieron dentro de la más absoluta normalidad. La nota triste de la semana fue que la profesora sustituta del curso de hábitos saludables, enfermera del edificio, sufrió un accidente cardiovascular. El personal quedó perplejo y tocado al recibir la noticia, estamos hablando de que era, bueno y es, mujer sana y deportista donde las haya, aparentemente exenta de sufrir accidentes y ataques, está claro que nadie estamos libres de nada. Desde este espacio la deseamos de corazón una pronta recuperación sin secuelas.


Y yo en mi línea, no he pisado ninguna universidad, no he trabajado horas extras por que no tengo ni un minuto libre desocupado, no he paseado ninguna tarde con amiga alguna en modo saludable ni en modo no saludable,  ni he visitado ningún club privado, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de poder presenciar sus avances que como personitas van consiguiendo tanto en modo individual como en pareja, de haber tenido varias citas médicas, de seguir inmersa en mi nuevo proyecto solidario que cada vez me absorbe más y de haber estado en contacto con mi gente.


Aprovecho la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comunicar oficialmente por mi misma, que la semana pasada no se publicó este espacio por estar ausente de mi casa y de mis obligaciones. La familia casi al completo nos fuimos a visitar al resto de la familia para estar todos juntos y al completo, vamos¡¡¡ que nos fuimos a Valladolid para estar unos días con mi primogénita Marta y mi yerno ejemplar Rubén. Juntos pasamos un finde no sólo familiar, también amigable, cómodo y dicharachero donde los haya. También tuve la ocasión de ver a Marga, recordais ?? mi adorable competencia, a quien encontré tan fantástica y estupenda como siempre. Pues eso, pido disculpas por la no publicación del presente bitácora pero mi deber de madre y suegri está y supongo que seguirá estando, por encima del de bloguera. Antes madre que bloguera, Ay que bloguera ¡¡¡ , Ay que bloguera ¡¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya mas y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario