Cuaderno de bitácora
Semana de fin de vacaciones y de vuelta a la rutina, de madrugones, cumpleaños de conyuges, libros, reuniones, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:
Eva.- Al final se ha salido con la suya y ha sido aceptada donde solicitó plaza para realizar un curso especializado encaminado principalmente para favorecer en varios campos a personas con discapacidad y dependencia en general. No se conforma con su trabajo relacionado con este mundillo, con irse de voluntaria en vacaciones dos veces este verano, desea con todas sus fuerzas formarse más para seguir no solo trabajando sino colaborando con ellos en todo lo que pueda, que puedo decir¡¡¡¡¡ No solo me hace sentir orgullosa, también despierta en mí una admiración comparable al estado de Nebraska. Como novedad nos hemos comprometido a vernos al menos un día en semana y he de reconocer que las dos últimas semanas lo hemos cumplido, he disfrutado como siempre de su compañía, es todo un placer¡¡¡¡ En esta semana ha celebrado su cumpleaños, felicidades Eva ¡¡¡

Paula.- está emocionadísima, esta semana ha asistido junto con su pareja Max Power a su primera reunión en su flamante comunidad de propietarios, el grupo que tienen en el wasap fue el chivato de alertar a los vecinos en él integrados de lo que se avecinaba, días después aparecieron perfectamente colocados en los tablones de anuncios correspondientes y en sus respectivos buzones la notificación del evento, dos horas duró la reunión que contaba con 8 puntos en el orden del día, tiempo y puntos excesivos para unos principiantes que salieron con signos de agotamiento y unas terribles ganas de fumar ya que en las zonas comunes lo tienen prohibido. Animo Paula¡¡¡ mal de muchos.... El ser propietaria de un flamante ático de diseño lleva implícito pertenecer a una comunidad de propietarios. con sus juntas, sus estatutos, sus normas......lo típico¡¡¡¡ También la han aceptado en un curso de cocina de Robotermix (recordar que no publicito gratis) en un nivel altísimo, algo así como para cocineras experimentadas y con cierto dominio de la maquinita, todas esperamos ansiosas probar alguno de sus platos, además esta tratando de decidir por otro curso, duda entre parwork, manualidades, o un curso de ikebana (arte floral chino) en esta semana nos confirmará su decisión final. Por si algún lector ha echado de menos a cuñadito buenorro (que no sería de extrañar dicho sea de paso), ha pasado la semana en su pueblo, se le ha ocurrido hacer reforma en su casa rural y está supervisando el polvoriento inicio del evento, no sabemos lo que será capaz de resistir. Animo... CB cuando esté todo terminado y limpio ni te acordaras de lo allí sufrido. Aceptamos invitación para comprobar el cambio.
Milagros.- Nueva y definitiva incorporación laboral hasta las próximas vacaciones, los madrugones han vuelto a hacer en su vida acto de presencia al igual que los molletes, hay que reconocer que está un poco desganada nada fuera de lo normal por otra parte, sus días por tierras andaluzas la han resultado inolvidables, ha disfrutado y descansado al igual que el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça, al que por cierto aprovechamos este espacio para felicitarle ya que en esta semana ha sido su cumpleaños. Los desayunos con Amparo son un no parar de contarse su semana vacacional, la añoranza y la morriña acompañan al café. Milagros no se ha contagiado del virus de la vuelta al cole versión adulto. El finde en Falcon Crest con sus familiares, barbacoas, recolección de la cosecha del huerto, sus noches bajo las estrellas (por que allí si se ven perfectamente), en fin... lo típico que se hace en las segundas residencias, como mujer organizada que es también ha tenido tiempo para envasar tomates, se ha visto tan desbordada de la citada hortaliza que antes de que se eche a perder prefiere conservarla , Milagros.. todas queremos probarlo y cual notarios dar fe de que lo artesanal sabe mejor.
Amparo.- Sus días vacacionales por tierras extranjeras llegaron a su fin, ha llegado reventada nó, lo siguiente, han sido días de turismo, lluvia y nieblas, de conocer y visitar todo lo típico que se puede conocer y visitar. Ha regresado del país del conocido reloj con unas terribles ganas de incar el diente a nuestras frutas y verduras, jamás pensó que se moriría de ganas por comer unas acelgas, cultivadas en nuestras huertas tan agradecidas ellas bajo un sol de lo más soleado, nunca valoramos lo que tenemos hasta que nos falta.... La rutina, los madrugones y los molletes han vuelto a formar parte de su vida así como sus entrenamientos con perla, ahora toca recuperar el tiempo perdido que los resfriados y algunos tipos de alergia están ya a la vuelta de la esquina y para otoño se espera la primera evaluación, si al estornudar no hay pérdida de gotitas aprobará con honores y si es necesario con matrícula de honor, como siempre nos ira informando debidamente. Animo Milagros, con un progresa adecuadamente nos conformamos....Tampoco está contagiada por el virus de la vuelta al cole versión adulto.
Y yo ya en mi línea, no he tenido reunión en mi comunidad de propietarios, tampoco he celebrado mi cumpleaños pero si el de mi señor marido que también ha sido esta semana y al que también aprovechando este espacio aprovecho para felicitar, tampoco me he contagiado del virus de la vuelta al cole versión adulto. Pero sí he de decir que acepto muy gustosa el que la rutina empiece ya a formar parte de mi vida y que sigo disfrutando de ana, su noviete y mi segunda juventud.
Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario