lunes, 16 de septiembre de 2013

Vaya guasa con mi wasap






Cuaderno de bitácora

Semana de encuentros, comidas, cumpleaños de primogénitos, viajes, brotes, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Regresó encantada de su semana especial dedicada por completo como voluntaria en un campamento para chavales con discapacidad, la experiencia la ha resultado de lo más gratificante y positiva hasta el punto que se ha matriculado para aumentar su ya extenso curriculum en un curso  especializado, tendrá que compaginarlo con su trabajo habitual, va a necesitar  hacer encaje de bolillos para organizarse, pero Eva puede y de sobra, queda innagurado el brote de vuelta al cole para mayorcitos. He tenido el enorme placer de verla esta semana y contarme llena de emoción lo vivido y aprendido en su especial semana e insistiendo con seguridad de que piensa repetir.  Eva.. no cambies nunca¡¡¡¡

Cristina.- Vaya semana que ha tenido la criatura, se ha dedicado a hacer nada pero nada de nada, vida contemplativa como una auténtica profesional. La próxima semana empieza el cole y esperamos que sea capaz de levantarse por la mañana para intentar ir. Ya no es vaguería... es lo siguiente. Nos empieza a preocupar por que no está disponible ni para el ocio. Sus intervenciones guaseras también son escasas. Que brote habra pillado esta vez????? Su pareja Luca Cordero de Monteccemolo  logró el viernes por la noche llevarla a cenar y a la bolera, aleluya!!!! Veremos si el lunes tienen que llamar a las fuerzas del orden y seguridad del estado para levantarla de la cama.

Paula.- Semana muy activa, no solamente por estar dedicada ya al 100% en el terreno laboral, si no por que se ha contagiado de Eva y de Cristina y está pensando en matricularse también en algo que de verdad la guste y la llene, ella es mujer de ciencias, apasionada de la cocina, de los animales y ultimamente de las manualidades y la costura, entre todas la estamos aconsejando y asesorando aunque la decisión final la tiene única y exclusivamente ella. También he tenido el placer y el privilegio de comer con ella, una delicia¡¡¡¡ Ha celebrado su cumpleaños en esta semana, y su pareja Max Power y cuñadito buenorro han sido los ganadores en haberla sabido sorprender con el mejor regalo, eso sí, no compartieron presente, cada uno tenía el suyo preparado. Esta mujer que suerte tiene¡¡¡ Aunque parezca imposible del ático de diseño no se ha dicho ni mú.

Milagros.- Se ha llevado una grata sorpresa esta semana, por iniciativa del señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça, la ha sorprendido con que de viernes a domingo se la ha llevado a una ciudad andaluza famosa por su mezquita para cambiar de aires que nunca hace daño a nadie, en esta ocasión sustituyeron el clásico finde en falcon crest por un diferente finde en el sur, bravo por el señor con cara de buena persona¡¡¡¡ Su semana laboral se le ha hecho un poco más corta lo que es de agradecer.  Pero antes de su marcha la familia al completo ha disfrutado de un acontecimiento familiar  (donde el reportaje gráfico no ha faltado), su hijo recién licenciado y también aficionado al barça más conocido como el pequeño culé cumplía años y junto con sus papis, novia y la hermana también recién licenciada han salido a celebrado en armonía y en un restaurante. Que cumpla muchos más¡¡¡

Amparo.- Nuestra querida funcionaria en peligro de extinción también a trabajado la mitad de la semana, en esta ocasión ha sido para irse de viaje y terminar sus días de vacaciones, destino elegido territorio extranjero que habla otro idioma, país conocido entre otras cosas por su tiempo nublado y lluvioso, por tomar te a las cinco, por un reloj y una familia real en la que hay de todo como en botica. Ella junto con su pareja Nero han recorrido de cabo a rabo todo el territorio haciéndonos partícipes vía wasap de todos sus movimientos. Curiosamente mi hermana también se encuentra por esas tierras , casualidades de la vida¡¡¡¡ Perla se ha quedado en España,  no habla inglés.


Y yo en mi línea intentando recuperar mi rutina habitual, Ana volvió a su Centro Ocupacional y poco a poco fuimos poniéndonos al día en nuestras costumbres ya perdidas y olvidadas. Su noviete sigue formando parte de nuestras vidas . Ha sido el cumpleaños de mi hija mayor que se celebrará cuando podamos reunirnos todos, el vivir ella en tierras pucelanas nos dificulta un poco las celebraciones, pero como querer es poder queda pospuesta, desde este espacio aprovecho para felicitarla y por supuesto también desearla que cumpla muchos más, porque ya puede cumplir los que quiera, al cumplir los 26 he dejado de ser madre de familia numerosa. Por lo demás semana de brote del ama de casa a la fuerza, de recoger maletas, lavar ropa, lavar ropa y lavar ropa, de utilizar las escobas y fregonas en jornadas interminables, de acabar con la lejía y todo tipo de limpiahogares  perfumados, de poner toda la casa al día para recibir al otoño y esperar al triste invierno (al menos para mí), de terminar rendida pero satisfecha de hacer lo correcto.

Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario